JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Junio de 2012 #31 Es precioso, sigues haciendo poesía en la prosa. Eva, me encantó
Juno Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Julio de 2012 #32 alicia Pérez Hernández;4097191 dijo: Haz clic para expandir... gracias Ali Un besote
Juno Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Julio de 2012 #33 Maripolis dijo: Bello y emotivo relato todas las estrellas para el, abrazos Haz clic para expandir... gracias por tu paso
Maripolis dijo: Bello y emotivo relato todas las estrellas para el, abrazos Haz clic para expandir... gracias por tu paso
E espino-za Poeta fiel al portal 6 de Julio de 2012 #34 poesá escrita de una forma magistral. de verdad que pasar por estas líneas es exquisito.
Juno Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Julio de 2012 #35 JFelipe dijo: Es precioso, sigues haciendo poesía en la prosa. Eva, me encantó Haz clic para expandir... Me alegro amigo un abrazo
JFelipe dijo: Es precioso, sigues haciendo poesía en la prosa. Eva, me encantó Haz clic para expandir... Me alegro amigo un abrazo
Juno Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Agosto de 2012 #36 espino-za dijo: poesá escrita de una forma magistral. de verdad que pasar por estas líneas es exquisito. Haz clic para expandir... gracias por tu lectura y tus palabras un abrazo
espino-za dijo: poesá escrita de una forma magistral. de verdad que pasar por estas líneas es exquisito. Haz clic para expandir... gracias por tu lectura y tus palabras un abrazo