Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravilloso regalos que nos obsequias mi buen amigo, siempre es grato leerte, mis estrellas todas rep y un abrazo
mmm
bonita lampara...
mmm
bieno Vital, muy bien...Neny:.
Buenos versos. Me ha gustado bastante el principio, con mucha fuerza. Un saludo de Samuel.
Yo es que con lo de la apertura tengo un problema Vidal (bueno, tengo varios.. pero no viene al caso..) abrirse así, a la remanguillé trae consecuencias... porque claro, por preferir y con este calor prefiero una caña al agua, lo del aire si es acondicionado vale! porque se me están derritiendo hasta las neuronas (como prueba, estas palabras que te voy dejando...), en cuanto a la luz, soy fotofóbica (viene de serie con la miopía...) y ya del amor no tengo hueco suficiente (llevo desde enero hablando de él en verso, en prosa... y creo que me queda carrete!)
Al margen de las idioteces que acabo de exponer (soy consciente pero me salió así, de los interiores...) hermoso leerte en este poema esperanzado.
Gracias Vidal
Besos y un abrazo
Eva
Hermosos versos.Gran poema.
"Vital", este seudónimo va con usted, su poesía proyecta vida, fuerza y ganas de vivir.
Saludos.
Amanece y llega la vida llena de si misma, bella y radiante regalando amor,como tus preciosos poemas amigo, siempre bálsamo tus poemas, gracias amigo por compartir. Un abrazo y todos los universos
Mary C. López;4193208 dijo:Amigo q hermosa poesía,
yo aquí en ti toda soy... y viceversa,
kisses
Voy contigo, VITAL, porque en ti hay vida y está contigo porque amas, ese es todo el secreto y aunque sufras:
ama
ama
ama
ama
Te amo, amigo.
Que tengas un lindo comienzo de semana, Vital.
Ay mi Vidalillo, haces hablar al amor aunque éste se muestre a veces apagado o compungido por los embates de la vida. Tú con tu poesía enciendes la luz en los corazones que ún palpitan trayéndoles un nuevo amanecer donde la luz resplandece con visos de alegría y esperanza. Me ha encantado y sobrecogido este poema y te doy todas las estrellas y todas las repus que existan además de un besazoooo de escándalo.
::WOOOOOOOOOOOOOW! HERMANITOOOOOOOO,
cuanto amor hay en tus versos,
tienes una dulzura que atrapa y pues nos deja soñando,
ojala nunca despertara de este sueño....
En boca ¡Agua!
En ojos ¡Luz!
En voz ¡Aire!
¡Corazón!
en alma ¡Todo!
Agua, aire, sol y amor
amanece y derrama su voz
me voy repitiendo este versos tuyo,
me encantó muchisisisimo jejej
te quiero y te dejo todas las estrellas del mundo.::::
Hermoso, un poema lleno de vida, que regala vida a quienes se olvidaron como es vivir. Maravillosamente elaborado, hasta su diseño en la hoja es perfecto. Gracias amigo querido, dejaste esta paz alegre, como sueles decir, en mi alma con estos versos. Abrazos y toda la admiración.
¡Corazón!
En ojos ¡luz!
En voz ¡aire!
En boca ¡agua!
En alma ¡amor!
agua, aire, luz y amor
amanece y derrama su voz.
Ven amiga/o,
ábrete conmigo.
Abre los ojos que penetre luz
abre los pulmones que penetre aire
abre tu boca y echa volar labios mariposas
abre tus oídos que penetre la vida de los sonidos
ábrete toda/o como flor que suspira y universo respira.
Ven dame tu mano
expande tus dedos.
Porque abrirse no es pedir
es dar lo que tú deseabas,
para al momento recibir
lo que ya no esperabas.
Como insecto y flor que vida propagan
para crear un nuevo y suculento fruto
que estimule y alimente a las almas .
Ven ama
en total apertura.
Sé como una respiración gratuita,
como una marea de etéreo cielo,
que se expanda sobre el espacio
creando auroras de terciopelo,
como una pleamar serena,
que arropa a roca y arena,
como un hermoso árbol.
que una cielo y tierra.
En boca ¡Agua!
En ojos ¡Luz!
En voz ¡Aire!
¡Corazón!
en alma ¡Todo!
Agua, aire, sol y amor
amanece y derrama su voz
![]()
Que placer el leer tu alma amorosa que se expande siempre para derramarse en AMOR. Todas las estrellas, besos y abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español