Cuéntale la historia

Precioso romance Mariluz, magnífico momento de inspiración has tenido amiga. Felicidades.
Gracias Jmacgar por leerme y dejar tu bello comentario, celebroq que te haya gustado mi poema. Tu mensaje me estimula muchísimo para continuar adelante por los caminos del verso

saludos afectuosos amigo poeta

Leer es bello, aquí encuentro una petición lógica que seguramente el padre por descuido y por creer que aún no es tiempo ha dejado para después. Me gustan las imágenes tangibles e intangibles que aquí presentas en forma descriptiva: la luna, los tusunamis tan conocidos por nosotros en este lado del mundo; el esfuerzo de las gentes, la belleza del arco iris, la riqueza de los mares y de DIOS. Sin exagerar, lo leo como una Oración. Es una joya tu trabajo y la forma de entregar.
Muchísimas gracias por compartir. Un abrazo, poeta.

Gracias Elisalle por leerme y dejar tu bello comentario, celebroq que te haya gustado mi poema. Tu mensaje me estimula muchísimo para continuar adelante por los caminos del verso

saludos afectuosos amigo poeta

Un romance verdaderamente excelente. Creo que tienes enorme capacidad para la poesia, mi amiga; creo que te lo habia dicho antes, pero quiero recordartelo.
Te felicito, Mariluz.
Un beso.

Un poema realmente bello amiga. Un verdadero placer descubrir tu magnífico versar. Te felicito Mariluz. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás