Sin palabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dirás, que me mueve la gratitud para haber llegado hasta tus versos; no niego que ahora me ha traido, pero te prometo que me he quedado prendado de este magnífico trabajo. Prometo volver, pues ha sido todo un hallazgo.
Enhorabuena; un extraordinario poema en todos los sentidos.
Un cordial abrazo.
Gracias, estimado Luis, por pasar y dejarme tu comentario encantador. Un abrazo.

Me gustó encontrar tu poema esta mañana, me recordó la motivación al escribir un poema mío que lleva el mismo título. Tú lo has dicho mejor que yo.
Me agrada tu poema podría decirse por dentro y por fuera, aunque debo reconocer que, al leerlo, me hicieron falta los acentos.

Gracias por compartir tu obra. Gracias por estar aquí.

Un beso.

Me gustó encontrar tu poema esta mañana, me recordó la motivación al escribir un poema mío que lleva el mismo título. Tú lo has dicho mejor que yo.
Me agrada tu poema podría decirse por dentro y por fuera, aunque debo reconocer que, al leerlo, me hicieron falta los acentos.

Gracias por compartir tu obra. Gracias por estar aquí.

Un beso.

Gracias a ti por pasar, lluvia de enero, limpiando a tu paso el camino y dejando un rastro perfumado. He revisado los acentos, te agradezco! Un beso.

Precioso amigo, me ha encantado tu poema, a veces lo que no podamos comunicar sin palabras, quizás no lo podamos comunicar con todas las palabras. Un placer Saludos y estrellas mil

Sin palabras, que así sea
grato leerte estimado amigo
gracias por compartir tu versos
bendiciones y un abrazo.

Me encanta, tiene mucha fuerza! precioso, un abrazo roby.

el silencio a aveces es el mejor y mas necesario con el se conoce mejor cuando se sabe ver los gestos, un abrazo interesantes tus letras.

Y al sentir le queda corto el decir. Maravilloso poema de lectura muy amena.
Gracias por compartir.

Hermosisimo ,, como siempre aplausos ,, me disculpo por la ausencia,, me gustaria seguir recibiendo estos deleites epistolares.. saludos poeta ,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás