• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Valquiria

LuKaS

L'enfant terrible
24.jpg

Gentil deidad del socorro,
toma mi alma por sus alas,
dala en mi nombre, a Odín,
señor poderoso de Asgard.

¡Victorioso guerrero vencido!,
¡mortal, ante los ojos mortales!.
En batalla, laureado y honor,
por la mano de la hija de Thor.

¡Valquiria, recoje mi cuerpo;
que he sido leal servidor!.
¡Haz a mi espíritu Einheriar!
¡Guárdame hasta la batalla final!

Mi destino es pelear por Odín.
En su mano derecha Gungnir,
canguela a las fieras de Loki.
¡Cabalga, valeroso Sleipnir!

¡Enaltece mi semblante la lid!
¡Cantemos una Edda de Völpa,
la batalla está pronta a su fin!
Brama unánime rugido de lucha:
¡Por el padre de todos, Odín!

Última edición:
tu poema me hizo recordar hermosas historias nordicas que son mis favoritas como "el anillo de los nibelungos" algo parecido a el señor de los anillos ,gracias por compartir tu poesia. :)
un placer leerte.
[video=youtube_share;X1NkXHHcEyw]http://youtu.be/X1NkXHHcEyw[/video]

Última edición:
tu poema me hizo recordar hermosas historias nordicas que son mis favoritas como "el anillo de los nibelungos" algo parecido a el señor de los anillos ,gracias por compartir tu poesia. :)
un placer leerte.
[video=youtube_share;X1NkXHHcEyw]http://youtu.be/X1NkXHHcEyw[/video]
Der ring des Nibelungen, de Wagner. Si y Valquiria es parte de Der Ring..... honestamente... los libros de Tolkien son buenos.... y Wagner tiene un inventiva diferente pero igual de potente...... el video precioso... gracias por pasar princess...

Gran poema épico, además de ser elementos de la mitología nórdica le das ese espíritu de lucha y de guerrero a tus versos, y nos invita a vivir de pie antes que morir de rodillas, para llegar posteriormente al Asgard, ha sido un tremendo placer leer tus líneas, muchas gracias por mostrarlo.

Gran poema épico, además de ser elementos de la mitología nórdica le das ese espíritu de lucha y de guerrero a tus versos, y nos invita a vivir de pie antes que morir de rodillas, para llegar posteriormente al Asgard, ha sido un tremendo placer leer tus líneas, muchas gracias por mostrarlo.

:D Gracias demonio.... "morir de pie, que vivir de rodillas", muchos guerreros han usado la cita. Me alegra volver a oírla. También te convierte a vos en uno de ellos... gracias por pasar demon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás