¡Mi ángel!

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Por brindarnos la vida,
ofrendaste la propia,
con tu fe inquebrantable
de textura de roca.

Lo que tú nos dejaste,
es de lo más valioso,
pues en vida nos diste
ejemplo tan precioso.

Cuando Dios te llamó,
de seguro te dijo;
¡ Has cumplido hijo mío !
te abrazó y te bendijo.

Tu mirando hacia atrás,
viendo que habías dejado,
a tus hijos y esposa,
¡ Señor, no he terminado !

- Hijo no te preocupes,
yo se de tu esperanza,
y por eso contigo
voy a hacer una alianza...

-Para que concluyas
con tu linda misión,
y a tus hijos y esposa
siempre des bendición...

-Hoy tendrás otra forma
de resolver las cosas,
para ello te regalo
estas alas hermosas.

Desde entonces, un Ángel
siempre siento a mi lado,
que me mima y me dice:
¡Hijo, estás bien cuidado!
José Ángel Guerrero.

(Comparto con Ustedes este pensamiento que hice a mi Padre ya fallecido, del cual, he sentido como nunca su presencia, considero que el fue un hombre que acabó su vida en los trabajos mas pesados para sacarnos adelante a mis ocho hermanos y a mi, con el apoyo incondicional de mi Mamá, el nunca tuvo forma de darse gustos personales y por lo tanto es muy difícil evaluar si nos dio poco o nos dio mucho, de lo que si estoy seguro es que nos dio todo lo que estuvo al alcance de sus manos, anteponiendo su honestidad, en su condición de campesino.
Saludos: José Ángel Guerrero.)

Última edición:
José A. Guerrero;4105688 dijo:
Por brindarnos la vida,
ofrendaste la propia,
con tu fe inquebrantable
de textura de roca.

Lo que tú nos dejaste,
es de lo más valioso,
pues en vida nos diste
ejemplo tan precioso.

Cuando DIOS te llamó,
de seguro te dijo;
te abrazó y te bendijo.

Tu mirando hacia atrás,
a tus hijos y esposa,

- Hijo no te preocupes,
yo se de tu esperanza,
y por eso contigo

-Para que concluyas
con tu linda misión,
y a tus hijos y esposa
siempre des bendición...

-Hoy tendrás otra forma
de resolver las cosas,
para ello te regalo
estas alas hermosas.

Desde entonces, un Ángel
que me mima y me dice:

José Ángel Guerrero.

(
Comparto con Ustedes este pensamiento que hice a mi Padre ya fallecido, del cual, he sentido como nunca su presencia, considero que el fue un hombre que acabó su vida en los trabajos mas pesados, para sacarnos adelante a mis ocho hermanos y a mi con el apoyo incondicional de mi Mamá, el nunca tuvo forma de darse gustos personales y por lo tanto es muy difícil evaluar si nos dio poco, o nos dio mucho, de lo que si estoy seguro es que nos dio todo lo que estuvo al alcance de sus manos, anteponiendo su honestidad en su condición de campesino.
Saludos, José Ángel Guerrero.)

sentidas letras, pero es mejor que descanse, lo cierto es que se volverán a encontrar, saludos

Maravilloso tu poema a tu santo padre hermano, me
ha encogido el corazón, el sistema no me deja dar la
reputación que bien mereces por esta maravilla, pero
sepas que la tienes de sobra hermano, vayan todas mis
estrellas a tu gran poema del que se sentiria muy, muy
orgulloso tu gran padre amigo mio ¡Dios lo tenga siempre
a su lado! un placer leer este ma-ra-vi-llo-so poema.Vaya
un abrazo desde Toledo (España) para ti y feliz semana.
Gracias por tu atención, apreciable amigo Toledano... Un saludo desde México... José

Última edición:
Por brindarnos la vida,
ofrendaste la propia,
con tu fe inquebrantable
de textura de roca.

Lo que tú nos dejaste,
es de lo más valioso,
pues en vida nos diste
ejemplo tan precioso.

Cuando DIOS te llamó,
de seguro te dijo;
te abrazó y te bendijo.

Tu mirando hacia atrás,
a tus hijos y esposa,

- Hijo no te preocupes,
yo se de tu esperanza,
y por eso contigo

-Para que concluyas
con tu linda misión,
y a tus hijos y esposa
siempre des bendición...

-Hoy tendrás otra forma
de resolver las cosas,
para ello te regalo
estas alas hermosas.

Desde entonces, un Ángel
que me mima y me dice:

José Ángel Guerrero.

(
Comparto con Ustedes este pensamiento que hice a mi Padre ya fallecido, del cual, he sentido como nunca su presencia, considero que el fue un hombre que acabó su vida en los trabajos mas pesados, para sacarnos adelante a mis ocho hermanos y a mi con el apoyo incondicional de mi Mamá, el nunca tuvo forma de darse gustos personales y por lo tanto es muy difícil evaluar si nos dio poco, o nos dio mucho, de lo que si estoy seguro es que nos dio todo lo que estuvo al alcance de sus manos, anteponiendo su honestidad en su condición de campesino.

Muy hermoso y sentido poema,
cuanto amor desprenden tus letras,
tiene mucha carga emocional,
tu padre al igual que el mio,han sido
unas personas muy trabajadoras,
mi padre el pobre se iba a las siete de
la mañana y hasta las nueve o las diez
de la noche no llegava a casa, pues tenia dos trabajos
nosotros somos cuatro hermanos,pero todo era poco
para poder darnos lo mejor. Me ha gustado el entrar
en tu poema te dejo mis estrellas y un beso celestial

Muy hermoso y sentido poema,
cuanto amor desprenden tus letras,
tiene mucha carga emocional,
tu padre al igual que el mio,han sido
unas personas muy trabajadoras,
mi padre el pobre se iba a las siete de
la mañana y hasta las nueve o las diez
de la noche no llegava a casa, pues tenia dos trabajos
nosotros somos cuatro hermanos,pero todo era poco
para poder darnos lo mejor. Me ha gustado el entrar
en tu poema te dejo mis estrellas y un beso celestial
Gracias por tus palabras amiga, es una forma de demostrar mi amor por el, agradecer y reconocer el esfuerzo que hizo por nosotros... Un saludo para ti con cariño...

Mary C. López;4177452 dijo:
Gracias por compartir tan bella poesía. Algunas similitudes con mi propia vida encuentro en ella, kisses.
Hola querida paisana, gracias por tu visita, mi padre ha sido mi inspiración en mi diario vivir... un saludo con cariño para ti...

Por brindarnos la vida,
ofrendaste la propia,
con tu fe inquebrantable
de textura de roca.

Lo que tú nos dejaste,
es de lo más valioso,
pues en vida nos diste
ejemplo tan precioso.

Cuando DIOS te llamó,
de seguro te dijo;
te abrazó y te bendijo.

Tu mirando hacia atrás,
a tus hijos y esposa,

- Hijo no te preocupes,
yo se de tu esperanza,
y por eso contigo

-Para que concluyas
con tu linda misión,
y a tus hijos y esposa
siempre des bendición...

-Hoy tendrás otra forma
de resolver las cosas,
para ello te regalo
estas alas hermosas.

Desde entonces, un Ángel
que me mima y me dice:

José Ángel Guerrero.

(
Comparto con Ustedes este pensamiento que hice a mi Padre ya fallecido, del cual, he sentido como nunca su presencia, considero que el fue un hombre que acabó su vida en los trabajos mas pesados, para sacarnos adelante a mis ocho hermanos y a mi con el apoyo incondicional de mi Mamá, el nunca tuvo forma de darse gustos personales y por lo tanto es muy difícil evaluar si nos dio poco o nos dio mucho, de lo que si estoy seguro es que nos dio todo lo que estuvo al alcance de sus manos, anteponiendo su honestidad, en su condición de campesino.

Un poema muy bonito, sentimental y bien elaborado, seguro que ese ángel te acompaña siempre amigo poeta, tu padre seguro que se fue orgulloso de tener la familia que tenía, pues cualquier padre se desvive por sus hijos, ha sido un placer leerlo poeta gracias por compartirlo, abrazos y estrellas.

Un poema muy bonito, sentimental y bien elaborado, seguro que ese ángel te acompaña siempre amigo poeta, tu padre seguro que se fue orgulloso de tener la familia que tenía, pues cualquier padre se desvive por sus hijos, ha sido un placer leerlo poeta gracias por compartirlo, abrazos y estrellas.
Gracias por tus palabras amigo, un abrazo desde México para ti...

Jose HERMOSO HOMENAJE A TU PADRE MUY MERECIDO,
MIS RESPETOS Y RECONOCIMIENTOS POR TU TRABAJO
Y ADMIRACIÓN AL SER QUE TE DIO LA VIDA,
(dejo rep)
mas un abrazo infinito

alicia Pérez Hernández;4195442 dijo:
Jose HERMOSO HOMENAJE A TU PADRE MUY MERECIDO,
MIS RESPETOS Y RECONOCIMIENTOS POR TU TRABAJO
Y ADMIRACIÓN AL SER QUE TE DIO LA VIDA,
(dejo rep)
mas un abrazo infinito
Gracias por tu amabilidad al reputar amiga... este es el primer poema que escribí y con el cual me nació la idea de escribir mis pensamientos... un abrazo...

2151_2.jpg

Por brindarnos la vida,
ofrendaste la propia,
con tu fe inquebrantable
de textura de roca.

Lo que tú nos dejaste,
es de lo más valioso,
pues en vida nos diste
ejemplo tan precioso.

Cuando DIOS te llamó,
de seguro te dijo;
te abrazó y te bendijo.

Tu mirando hacia atrás,
a tus hijos y esposa,

- Hijo no te preocupes,
yo se de tu esperanza,
y por eso contigo

-Para que concluyas
con tu linda misión,
y a tus hijos y esposa
siempre des bendición...

-Hoy tendrás otra forma
de resolver las cosas,
para ello te regalo
estas alas hermosas.

Desde entonces, un Ángel
que me mima y me dice:

José Ángel Guerrero.

(
Comparto con Ustedes este pensamiento que hice a mi Padre ya fallecido, del cual, he sentido como nunca su presencia, considero que el fue un hombre que acabó su vida en los trabajos mas pesados, para sacarnos adelante a mis ocho hermanos y a mi con el apoyo incondicional de mi Mamá, el nunca tuvo forma de darse gustos personales y por lo tanto es muy difícil evaluar si nos dio poco o nos dio mucho, de lo que si estoy seguro es que nos dio todo lo que estuvo al alcance de sus manos, anteponiendo su honestidad, en su condición de campesino.

Querido José, qué bonito poema has creado en honor a tu padre, yo estoy segura que se sienta todas las noches a lis pies de tu cama y cuida de ti y de los tuyos, me has emocionado con tus letras, gracias por compartir.

Estoy segura que todos tenemos ángeles volando en este lugar,aquí y ahora, abrazos grandes compañero.
Pincoya

Querido José, qué bonito poema has creado en honor a tu padre, yo estoy segura que se sienta todas las noches a lis pies de tu cama y cuida de ti y de los tuyos, me has emocionado con tus letras, gracias por compartir.

Estoy segura que todos tenemos ángeles volando en este lugar,aquí y ahora, abrazos grandes compañero.
Pincoya
Gracias por tu visita linda amiga y por tus palabras, que confirman que no soy el único que siente de esa manera, un abrazo para ti hasta tu archipiélago, con enorme cariño de amigo...

Mi mejor felicitación para tu poema, que me parece formidable este homenaje que haces a tu padre, amigo.
No sabes como te entiendo, yo tambien tuve un padre al que apenas veia, porque estaba siempre trabajando
para sacarnos adelante, a mis nueve hermanos y a mí, y ahí se dejo la vida en los duros trabajos y en las
interminables jornadas.
Te mando un abrazo muy grande, mis estrellas y reputación

Mi mejor felicitación para tu poema, que me parece formidable este homenaje que haces a tu padre, amigo.
No sabes como te entiendo, yo tambien tuve un padre al que apenas veia, porque estaba siempre trabajando
para sacarnos adelante, a mis nueve hermanos y a mí, y ahí se dejo la vida en los duros trabajos y en las
interminables jornadas.
Te mando un abrazo muy grande, mis estrellas y reputación
Gracias amigo, por tu visita y por tu reconocimiento a este poema que simplemente me llegó... un abrazo fraterno...

Hola José:

precioso poema, dedicado a ese espíritu que nunca
te deja sola, auqnue no lo veas, o lo sientas.. ahí está..
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Lego, ergo cogito.

Hola José:

precioso poema, dedicado a ese espíritu que nunca
te deja sola, auqnue no lo veas, o lo sientas.. ahí está..
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Lego, ergo cogito.

Que agradable que visites este poema amigo, mi primer poema, con el que me nació el deseo de escribir mis pensamientos, un abrazo cordial amigo...

Los principios y valores que dejan los padres, son la bandera que nos cobija en la vida. Hermosos versos dedicados a tu excelente padre, suerte que no la tienen todos, hay padres que no valoran a sus hijos. Felicidades amigo José, besos y estrellas !

SUITE-1-681_1.gif

Jose, Te felicito de todo corazon por este hermoso poema que le escribiste a tu padre. Desde que lo empece a leer se me erizo la piel. Es muy hermoso y no encuentro las palabras adecuadas para decierte que me encanto tu poema dedicado a tu padre. Estoy segura que el esta contigo siempre. Amigo Jose, Te mando una Abrazo. Me imagino lo orgulloso que tu padre se ha de sentir de ti. Felicidades! Un Abrazo!

Los principios y valores que dejan los padres, son la bandera que nos cobija en la vida. Hermosos versos dedicados a tu excelente padre, suerte que no la tienen todos, hay padres que no valoran a sus hijos. Felicidades amigo José, besos y estrellas !

SUITE-1-681_1.gif

Gracias amiga Elizabeth, por tu bello comentario a este poema que es el inicio de esta aventura de escribir mi sentimiento... Un abrazo con cariño...

Jose, Te felicito de todo corazon por este hermoso poema que le escribiste a tu padre. Desde que lo empece a leer se me erizo la piel. Es muy hermoso y no encuentro las palabras adecuadas para decierte que me encanto tu poema dedicado a tu padre. Estoy segura que el esta contigo siempre. Amigo Jose, Te mando una Abrazo. Me imagino lo orgulloso que tu padre se ha de sentir de ti. Felicidades! Un Abrazo!
Gracias amiga Lou, por tu amable visita a este poema a mi padre, que lo sigo sintiendo tan cerca... Un abarzo amiga...

José Angel
Yo soy una persona muy sensible ante el dolor realmente me ha conmovido tu Poema
donde detallas de la forma mas hermosa lo que era Tu Padre en vida , y lo que es hoy como un verdadero Angel
Yu padre les dejó el tesoro mas preciado que es la Familia , y el amor incondicional , No los bienes materiales , Él hiso lo que pudo y te aseguro que hasta lo que no pudo tambien , así que sientete orgulloso de ese Padre Campesino y Humilde que les dió el mejor de los Tesoros AMOR , Ha sido muy grato pasar a leer tan hermoso homenaje a tu Padre que Dios lo tiene en su gloria al igual que a mi Madre y a todos los seres hermosos que ya partieron de esta vida terrenal , Donde se hsn convertido en Angeles para cuidar de nosotros , Te dejo mis abrazos y Reputación para tí y tu Angel de Amor , Saludos de Alma Sońadora !🌹

Alma Soñadora !;4797845 dijo:

José Angel
Yo soy una persona muy sensible ante el dolor realmente me ha conmovido tu Poema
donde detallas de la forma mas hermosa lo que era Tu Padre en vida , y lo que es hoy como un verdadero Angel
Yu padre les dejó el tesoro mas preciado que es la Familia , y el amor incondicional , No los bienes materiales , Él hiso lo que pudo y te aseguro que hasta lo que no pudo tambien , así que sientete orgulloso de ese Padre Campesino y Humilde que les dió el mejor de los Tesoros AMOR , Ha sido muy grato pasar a leer tan hermoso homenaje a tu Padre que Dios lo tiene en su gloria al igual que a mi Madre y a todos los seres hermosos que ya partieron de esta vida terrenal , Donde se hsn convertido en Angeles para cuidar de nosotros , Te dejo mis abrazos y Reputación para tí y tu Angel de Amor , Saludos de Alma Sońadora !
Gracias Ana (Alma soñadora), gracias pot tus palabras, adoro la esencia de mi padre, un abrazo desde México...

Jose, bellos versos nos ha compartido. Un placer llegar a su espacio. Dios lo bendiga y muchas estrellas para su arte poetico!

Gracias amigo por emocionarme con tan hermoso poema como le has escrito a tu querido padre
que todo lo dio por el cariño y el bienestar de sus hijos.
Un abrazo, compañero, te dejo reputación y mi aplauso por tu talento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás