1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acaríciame antes de irte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Julio de 2012. Respuestas: 78 | Visitas: 6489

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Acaríciame antes de irte

Acaríciame con los dedos desnudos

y bájalos por el escote de mi espala

desabrocha mis sueños de tenerte.

Acaríciame con el suave arrullo de tus canciones

cuando en las madrugadas tienes sed de mí

cuando la noche es testigo de nuestro amor

cuando la luna nos envida por amarnos

y la sombra de la luna,

cubren la desnudez de nuestros cuerpos.

Acaríciame en el silencio que nos abraza

y nos sucumbé a amarnos de madrugada

en los latidos de tu voz que me llama.

Acaríciame en tu despertar de deseos de mí

[FONT=Calibri]en la alborada de tus pensamientos.[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]Desnuda mi alma y siente lo tibio de mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]en tus brazos ansiosos de mí.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Acaríciame cuando tus manos que me buscan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en tu lecho vacío de mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y tus ganas persiguen el sueño de tenernos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de sentirnos y buscarnos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Acaríciame en el rincón de tus recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en las madrugada de tu voz llamándome[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en el canto que me das en cada llamada de teléfono,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri] despierta mis mañanas y súbete a mis sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y acaricia mi cuerpo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]A éste amor no lo rompe el tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]es un amor que está sellado y sentenciado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]a vivir aquí en el pecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Acaríciame antes de irte, que mañana volvemos a tenernos
    [video=youtube;4O8QUyN5stY]http://www.youtube.com/watch?v=4O8QUyN5stY[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=4]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2012
  2. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Mi caramelito de azucar,
    vuelvo y lo repito..
    TU ALMA ES UN MANATIAL DE SUSPIROS jejeje
    que hermosos versos mi linda poetisa,
    te dejo el firmamento entero de estrellas, besos y abarzos desde BOLIVIA.
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Como siempre querida alicia, tus letras siempre laten, con todo ese amor, que llevas dentro.
    Un gusto enorme, pasar por tus letras, MUCHAS ESTRELLAS. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que hermoso alicia amo tu corazon enamorado siempre es grato leerte abrazos

5. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Poema muy hermoso Alicia pero el cierre es genial!!
    Sellado y sentenciado, sí señora!! ahí le has dado... Me encantó
    Besos y mis estrellas
    TQ
    Eva

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Mi querida Alicia: Tus versos son una verdadera caricia, una auténtica golosina para el alma, sedienta de poesía romántica y enamorada.
    Aplausos y besos.

7. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Que bella ausencia cuando vaticina el regreso, que bellos versos que hablan de lunas y caricias...como siempre, es un placer leerte.

Saludos

8. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Bellas lineas acompasadas
    por las notas de una exquisita cancion.
    Sutil la sensualidad expresa
    en tus versos
    Saludos

Angel

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi vero preciosa mi nina bella,
    mil gracias por venir a dejar el embelezo de tu comentario en mis letras,
    eres un terron de azucar que se come solo,
    te quiero maressssssssssssssssssss

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Almita bella por siempre apoyar mis letras,
    gracias por el carino que siempre me brindas,
    un abrazo con mis carinos

11. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Que bellos versos. Los he disfrutado, un encanto total.
    Abrazos y felices días sean siempre a ti...

12. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    holaaa alicita, tienes toda la razÓn amiga querida, es que casi no entro al portal estoy con muy poco tiempo libre y no me permite participar como se debe. Hermoso este tema, muy sensual, con un ritmo que invita de principio a fin
    te dejo mi cariÑo y estrellitas miles
    trina

13. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Muy bellos sentimientos despliegas en tus letras ese amor tan puro que ni en sueños descansa,eres toda una poeta del amor, enhorabuena por tu poema Alicia, te dejo estrellas porque estoy limitado, besos amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer

Me ha gustado tu poema, te dejo estrellitas amiga

15. MARIAM

MARIAM Invitado

Hermosos versos enamorados, Alicia.. muy buen cierre. Mis estrellas a tus versos y un abrazo.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mariposita por posar tus alas en mis letas,
    un abrazo saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Evita,
    gracias por acercarte a mis letras,
    y dejar ese bello comentario,
    un abrazo corazon

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Luis,
    siempre es grata tu compania en mis letras,
    y tu bello comentario es agradable,
    saludos y carinos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo yomboki,
    por tu presencia en mis versos y dejar tu bello comentario
    un abrazo enorme

20. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

hay damita, hay damita...
    que dulces caricias se me antojan,
    que bueno que tienes ese halan que llena tus días,
    muy fogoso y calientito poema,
    me ha encantado y me puso juguetona je je...
    gracias mi bella dama por este sugestivo deleite....
    te quiero mareeeeeessss!!!!

21. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.180
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un gran amor sin duda el que expresas por todos los poros de tu pluma. Se plasma tu enorme corazón en tus versos.
    [FONT=&quot]Un placer ser testigo.
    [FONT=&quot]Un beso Alicia

22. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Me llama tanto la atención la pasión con la que escribes , que lo que no me explico es cómo va a poder irse de tu lado . Romántica . Me encanta .

23. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravilloso, una belleza de poema, Alicia. Hay tantas formas de acariciar, y de todas la mejor ¿cual sera? Abrazos.

Acaríciame antes de irte, que mañana volvemos a tenernos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Reverendo, por tan precioso comentario,
    es un halago a mis letras cada una de sus palabras,
    carinos con saludos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por llegar hasta mis letras amiga Erika,
    y me sienta halagada con tu comentario,
    saludos y carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Angel, al pasar por mis letras y comentar tan bello,
    saludos con mis carinos

27. Android

Android Invitado

Mi amiga y hermana Alicia.te lo digo siempre,pero es que es asi.eres puro amor.se ve uno en tus letras escuchando a su amada hacernos peticion de amor.y la cancion que pusiste encima.buuuufff.me estas inspirando.total que se enamora uno de esa pluma tuya.tendras que presentarsela a la mia.a ver si se le pega algo.chorreas amor.mil besos bella amiga.mis estrellas tuyas son.(repu no puedo),aparte de quererte mucho,claro.

28. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Y que sea así para siempre. Que tu corazón rebose de ese deseo y ese amor que te colma. Estrellas para tu alma enamorada. Un abrazo.

29. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Un precioso tema, Alicia, como siempre un gustazo leerte. Mi abrazo con estrellas.

30. novohispano

novohispano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Mis estrellas Alicia, ya que no puedo darle reputación
    sin duda alguna es Maestra si es que asi se puede llamar, en los poemas de Amor
    cuantas imágenes, cuantas caricias,
    cuanto amor, cuanta pasión....
    y cuanto talento de vos en combinarlos
    saludos

Comparte esta página