Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bellofue un gusto pasar por tu poema.
Magnífico soneto, pleno de fuerza y belleza. Felicitaciones Mariluz. Un abrazo amiga.
Cargado de referencias simbólicas que apelan a nuestra imaginación en busca de significados... Eso de los duendes tras las perdices...
Veo que has mantenido una notable regularidad acentual, quebrada a mi entender solo en los versos 4 y 8.
En el verso 11, por el plural en «imitan» supongo que el sujeto de este verbo son «las perdices» del anterior, en ese caso creo que falta un «que» al principio de ese verso (que la métrica te permite).
un abrazo
j.
Hola!, me da gusto haber sido invitada a leer tan gratas lineas vestidas de nostalgia por ese alguién o algo que trémulas veces esbozamos su regreso.
Gracias Mariluz
Poetiza Mariluz encantada de leer tu escrito que para mí es hermoso muy hermoso, te felicito y muchas estrellitas para ti amiguita, saludos...
Bellas pinceladas Mariluz. Gracias todas por compartirlas.
Un abrazo desde estos lares.
"EN ESTA PLEITESÍA"
Mariluz Reyes
Melódico alejandrino que envuelto de regalo,
hace entrega de bello sentimiento
vertiendo versos
que brillan como estrella
Osito Lindo
Suena muy bien solo hay una perte de que no concuerda creo que en esta "Presiento que ya el ave mi ? grito tiene en veda" solo ello, pero creo que le falta algo de emocion como que algo frio siento su poema, pero si impecable de componer la metrica que a veces yo ignoro porque es forzada al escribir pero respeto el modo que se escribe un gusto saludos...Frankzfenix...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación