1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ay, si no fuera por tus años...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 47 | Visitas: 1903

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    AY, SI NO FUERA POR TUS AÑOS…

Despertando memorias,

de mi historia decido sacarte.
    Quédate con tu sentir primario
    que hoy de mi trama
    te doy el papel más secundario

“Eres inteligente”
    “Eres bonita”
    “Eres creadora”
    “Eres admirable”
    Bla bla bla…

No te quiero para evaluarme,
    ni para de halagos llenarme,
    prefiero que digas
    de la espinilla que tiene mi frente,
    -imborrable, la maldita-
    De la línea de mi entrecejo
    que indica que voy pa vieja,
    [COLOR=#000000]o del lunar de mi costado,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]que tendré cáncer si no es extirpado;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]que abraces mi cintura,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]que hagas lazo con tus brazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]que envuelvan fuerte en un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Soy mujer de sentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]de hacer sentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y no para adulaciones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]“Si tuviera diez años menos…”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Es la típica queja,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]repetida y por repetida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]detestada…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Si tuvieras menos sería igual,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]siempre estarías deseando “un menos diez”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]porque no quieres disfrutar el hoy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y los números te acomplejan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]que quieres menos porque podrías más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Pamplinas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Con mis décadas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]monto en pelo una yegua;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]salto la cerca del vecino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]si mis llaves olvido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y voy por el camino a pie[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]tan rápido como en bicicleta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Hoy es mi tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Hoy lo vivo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Quería ser paloma que alzaras en tus brazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]me dejaras en el llano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]mi vestido desataras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]“si no fuera por tus años”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Que no tenga prioridad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]el flanco recién pintado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]abajo hay una alfombra esperando…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Amenazas calentando el agua[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y la dejas entibiando para beberla de un sorbo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y no vez que sigo esperando;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]que el rictus de mis labios más se sigue marcando,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y a quién no es culpable sigues culpando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Hoy llamé y dices muy silenciado:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]“Estoy en mi casa”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Diablos! ¿Y qué?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Tanta falda metida en tus pantalones![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Hasta te escuché menos hombre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Si por lo menos hubieras dado razones:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]“Número equivocado o algo…”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Ni eso…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]-Es que tus años, qué se le va a hacer-.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Me dices que recuerde que eres casado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]PERO QUE NO ESTÁS ENAMORADO;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]que duermes con ella porque hay una sola cama[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]pero que “No pasa nada”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Fíjate que te creo que no pasa nada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]-Es que tus años, eh…-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Cuando te conocí andabas de soltero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]saltabas como cardenal de florero en florero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Ahora pienso…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Hombre casado, feliz, apariencias y en una fiesta solo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]eras libre;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]presto papel dando teléfono, correo, flirteo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y con auto para en casa dejarme, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]me gustaste, ese fue mi pecado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y teniendo los mismos años.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Hombre sin cortapisas, aguardando primavera:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]paseos, flores, regalos, tiempo de sobra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y enamorando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]¿Para qué me quieres hoy si no amas tus años?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Así te vi, me viste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]no hubo cuestionamientos pero ¡ojo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]“Soy casado”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]con actuar de soltero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Por favor ¿De qué estamos hablando?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Me cansé,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]pasé el límite del aguante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]justo en la línea más delgada del alambre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y aquí mismo voy a cortar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]y mira que no es por tus años,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Me cansé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [CENTER][B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Me cansé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [RIGHT][B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Me cansé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [/font][/RIGHT][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Hasta anciana me estoy sintiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]por tanto renegar de fechas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]teniendo menos sería lo mismo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]siempre querrías menos diez:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Ay![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Si tuviera menos años…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Escucha lo que digo:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]SERÍA LO MISMO…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]

[B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]Margarita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]06/07/2012[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua]
    [RIGHT][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]y/o total por cualquier medio[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=red]
    [B]©[/B][/COLOR][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.688

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Me vas a perdonar la expresión Marga...
    LA LECHE QUÉ POEMA!! No me deja darte repu pero te la daría mil veces porque es espectacular la manera de enlazar la historia... Ufff! me dejaste sin palabras. Directo al corazón!
    Te admiro mucho, que lo sepas!
    Besos y estrellas
    Eva

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Y podrías alcanzar lo que más amaste,
    por esos años pasados que no volverán,
    tus sentimientos van de partee n parte,
    y tus poemas siempre estarán ahí, porque nunca se dormirán...
    Un placer haber pasado, un beso guapa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    ¿Sinceramente?, un gran repaso le has dado a ese señor, pero grande, grande. Una de dos, o no te conoce bien, o el pobre es muy mayor,ja,ja,ja, y no se entera. Todavía estoy alucinando con tu poema. Es largo y se me ha hecho corto, te lo prometo. Me ha encantado leer esa parte de mujer guerrera, con carácter, que llama a las cosas por su nombre, y vive el hoy y el ahora. Me ha encantado la sinceridad de tus palabras, los conceptos atrevidos y directos.

Me ha gustado mucho eso de que es casado y duerme con su mujer porque no hay otra cama, ¡Madre mía!, pobre hombre.
    Elisalle, te prometo que se me ha escapado una carcajada, en casa van a pensar que estoy loco.

Bueno amiga, sobre tu poesía que voy a decir yo, si para mi eres una gran poeta, una gran comunicadora, una gran psicóloga incluso. Como alguien muy querida para ti suele decir, tu poesía tiene calle.

No he podido dejarte reputación, pero la mereces y mucho. Toda mi admiración y todo mi cariño querida amiga. Un abrazo enorme

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Que temperamento !!!!! Me ha encantado tu poema Margarita, real y con mucha fuerza, y con picardía, me gusta lo de montar yegua a pelo, yo me he caído varias veces y me cuesta sostenerme, je,je. Un abrazo amiga y universos

6. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    la madre que te ha parío!!!!! si cocinas como escribes, me como los calderos, mujer!!!!!!

7. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    Mis aplausos Margarita, sos genial, me has dejado sin un bocadillo, se las dijiste todas ¡jajajaja! A cuántos les vendría bien leerlo amiga.
    Los hombres y sus chanchullos que primero ocultan y cuando se las ven feas, confiesan ataduras.
    ¡Felicitaciones a tus regias letras amiga!

¡Estrellas desde mi Reserva!

8. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Y OLEEEEE!!!! Así se habla, que el amor no puede excusarse con nada. Si para Amar sólo cuenta la vida y vivos estamos ahora. Ya está en camino ése que te ama incondicionalmente, los otros son aves de paso, viejos de alma, que no valen ni una de tus lágrimas. Estrellas y abrabesos amiga.

9. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

elissssss!!!!
    de lujo, me va a dar algo,
    me da, me da ufff!!!
    que alivio, aun estoy viva para decirte de ¡¡LUJO!!
    me ha encantado con encantado en mayúscula,
    mmmm, sabes, tu historia me trae algunos recuerdos jeje...
    algo pecaminosos je je...pero bien vividos ,que ni los años ni nada
    me privaron de vivir al máximo...
    elisss plas plas!!!
    amiga de mi alma, me dejas admirada y boquiabierta,
    así se habla mi fuerte y firme mujer...
    de ti aprendo mucho mi bella amiga, eres única...
    estrellas todas las del firmamento...
    y reputación con repu mayuscula...

10. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    bravo, mi estimadisima!!! se saco un diez. un abrazo fuerte y me voy feliz de leerle. cuídese mucho.

11. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Así se habla amiga mejor cortar de raíz la vida continua mejores pretendientes vendrán fue grato leerte abrazos

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mega mega padre!!
    que se vaya con sus anos..... aaaaaaaaaaaaaaaaa ver a donde?
    si hermanita dile ya chale con lo mismo de siempre!!
    ya esta muy viejito para portarte como niñito,
    un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

13. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, esto si es tremendo desahogo, un poemón de aquellos donde aflora todo el sentir, habido y por haber, letras tan fluidas como tus sabías décadas, déjalo allí en su silla mecedora, que otra le calore los pies y su cama fría como glaciar, y luego más tarde cruza a pies descalzos una charca y sube una montaña en plena lluvia y verás que sigues siendo fuerte y que nada, menos "sus años" desgasten tus letras, puras trancas "hombres estos"... Años de menos años demás... si no es una es otra...¡Dios mío!.
    Es que esto de Amar siga siendo tan complicado y tan glorioso a la vez.

Grandiosa entrega hasta emocionar, felicidades eli por compartirlo, abrazos para ti, pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Amiga que agradable fue leerte...se me hizo corto. Hermosas palabras de vida .....
    te dejo mi cariños....
    maru

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    A mí me gustan todas las expresiones, amiga, aunque no las entienda les doy mi propia interpretación y esto tuyo me parece un júbilo, bien por eso, amiga. Con esas mismas ganas y bronca lo escribí, estoy harta, se acabó.
    Muchísimas gracias por estar aquí, amiga, me honra tu visita. Gracias.
    Feliz fin de semana, Juno.

16. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.779
    Género:
    Mujer
    ¡¡Bello y Bravo poema Elisalle!!, Versos que liberan emociones y hartazgo. ¡Diez años son nada !, es cuestión de honradez y madurez, a veces nada tiene que que ver con la edad.
    Un placer leerte Poetisa
    Un abrazo fresquito de brisa marina

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No, si yo no tengo problemas con mis años, lo quería por bello y por sus años pero es tan acomplejado que angustia la letanía de "Si tuviera menos años". La misma cuestión, no más.
    Muchísimas gracias por leer y comentar, guapa, es muy valiosa para mí tu presencia.
    Deseo que tengas un buen fin de semana, amiga. Un abrazo grandote.
    :::hug:::

18. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Que la excusa de sus años, no limiten tu temperamento, deja que sea el, quien cargue con la mochila de sus ´ décadas
    Todo indica que la sabiduría que brinda la experiencia, el no ha sabido manejarla, y lo que es peor, se ha visto impedido
    para depositar en ti, todo cuanto ha aprendido por el paso de la vida.
    Continúa en tu papel principal y este es... amar aquí y ahora.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

19. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Realmente fascinante tu escrito, con todo temperamento y fuerza que una persona tiene que tener para ser valorada como es y como está, en referente a la edad, no importa el tiempo pasa para todos unos lo admiten y otros son ciegos, estos son los peores, los que realmente no valoran a las personas como son, solo ven los intereses que pueden sacar, adulando para sus propios beneficios, he leído muchos poemas, pero como este, creo que no hay otro igual, por la fuerza arroyadora que tiene en decir las cosas, encantador poema Elisalle te mereces la reputación en toda regla, besos.

Última modificación por un moderador: 6 de Julio de 2012
  20. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Es un impresionante poema que habla de un hombre atrapado en el decadente laberinto de su propio juego y de su propia mentira, y sobre todo dice de una gran persona, mujer y poetisa que tan maravillosamente ha escrito estos versos. Mi mas sincera felicitación Elisalle. Un abrazo amiga.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi regalo de cumpleaños esta aquí.
    Sí, es algo mayor pero está muy bien plantado, su autoestima no la pude levantar en casi un año, un año es bastante para saber si el arbolitose endereza o no, no fue no más. Se fueron los poemas de amor, me quedo sin muso pero que, siempre hay algo en qué inspirarse, aquel señor que quería me estaba matando hasta la inspiración pero fue a mí que me gustó, es decir, nos gustamos, hicimos click y duró lo que tenía que durar. Yo soy de otra manera, intuyo cuando las cosas no van y a esta bastante empeño le puse.
    Muchas gracias por tu presencia, porque te gustó mucho esta prosa en versos, me lo hiciste sentir, Rafael y eso me interesa mucho. Muchísimas gracias, te quiero mucho, amigo.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Bueno, yo conocí los caballos por debajo primero, a la primera me caí pero ya no, lo bueno es fue en la arena, no dolió nada. Muchas gracias amigo por leer y comentar con un poco de picardía también, se endulza la vida así. Un abrazo. Feliz fin de semana.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No, no cocino na así es quedo hasta la mitad, no vas a tener que comer los calderos.
    Muchísimas gracias, amigo, nos conocemos poquito pero ya estás aquí y muchas gracias por eso.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana, amigo.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que las venía guardando de meses también, tenía que reventar, diogo yo. A ti te parece lo mismo.
    Muchísimas gracias, Matilde, por estar, por leer y comentar gracioso, si la vida es para reírse y cuando venga el tiempo de llorar, lloramos, yo no tengo ni pena ahora. Con que no me venga después no más.
    Te dejo un beso y que pases unn lindo fin de semana.

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Bien dices, Ropitella, viejos de alma y uno no tiene por qué cargar con ellos, solo se envejecería la propia.
    "Dime con quién andas..." ya conoces el dicho. Me alegra mucho verte aquí, amiga. Hacía tiempo ya que no coincídía con tus letras. Te dejo un beso y muchas gracias por tu lectura y comentario, amiga mía.
    Feliz fin de semana.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eres graciosa, Yorly, eufórica para comentar, Dios qué hice, ahora me estoy dando cuenta. Pero no, todo bien, las cosas claras no más. Muchísimas gracias por estar aquí, amiga. Te dejo un beso.
    Que pases un lindo fin de semana.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ya, muchas gracias, cúidese usted también. Es muy gentil de su parte. Un abrazo con todo respeto.
    Feliz fin de semana

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí amiga, ya tengo uno mirado jaja. No, el duelo primero para quitar la carga de lo pasado.
    Muchas gracias por estar aquí, Maripolis. Mi abrazo y si no hablamos
    que tengas un lindo fin de semana.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Se lo perdió no más, también pierdo yo pero la vida me gusta contenta y de aquí p'alante, el mundo no se detiene porque se pierde un amor.
    Gracias hermanita por estar aquí, te dejo mi abrazo y que tengas un lindo fin de semana. Besos.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pobrecito, Pincoya pero se lo buscó. Yo tenía todas las ganas de hacerlo vibrar y vibraba pero me quería secuestrada, que no, bueno nada, solo quererlo a él. Mi vida tiene muchas cosas de qué preocuparse y me siento livianita ahora.
    Un abrazo, compañera. Muchísimas gracias por tu tiempo.
    Que pases un buen fin de semana, abrigadita, aquí hace mucho frío brrrrr...

Comparte esta página