1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces es duro ver la realidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Shannon, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 839

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Una vez más se encontraba atrapado… o al menos así lo sentía, había aprendido a no formar ningún tipo de lazos afectivos con nadie. Le habían fallado muchas veces y eso le sirvió como lección. Siempre fue una persona que sabía lo que quería y siempre conseguía todo.En poco tiempo se dio cuenta que la vida no es como la describen, que en este mundo solo puedes confiar en ti mismo. Había notado que hasta su propia sombra podría abandonarlo. A estas alturas ya no creía o mejor dicho pretendía no saber que era el amor, había guardado cada sentimiento que conocía y los había ocultado en un cajón, que solo era abierto las veces en que se encontraba solo…Siempre creyó que los sentimientos eran ''cosas’’ de débiles. Nunca llegó a pedir ayuda a nadie (aunque muchas veces la necesitaba) porque tenía un concepto elevado de si mismo. Por ese motivo tiene muchos enemigos y eso lo obligó a ser alguien solitario… Se ha creado un mundo lleno de reglas y ambiciones pero hoy se ha dado cuenta que no se lo podría etiquetar como una ''persona feliz’’.

A VicenteMoret y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo, poeta... por cierto, tienes nombre de insigne matemático. Abrazos. Churrete.

3. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Hola amigo poeta he leído tu escrito y me ha encantado, solo unos consejitos que con toda humildad pueden ayudarte a que tu escritura sea aún más linda, he separado por líneas despues de puntos y apartes (.)pero hay oraciones que se reffieren a la anterior donde puedes poner (;) si se refieren a una misma idea pero la oración es larga, felicitaciones amigo poeta y sigue adelante que expresas muy hermosamente lo que escribes, besos mis estrellitas pata ti

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy interesante tu relato pensando como las malas acciones de otras personas hacen huella en nosotros fue grato leerte saludos

Comparte esta página