1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un te quiero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Julio de 2012. Respuestas: 49 | Visitas: 4532

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Como un te quiero
    [[​IMG]
    …Como un te quiero de besos
    Como un te quiero de amor
    Como una caricia de flor
    Amor de rosa y clavel
    Amor esencia de mujer
    Amor sufrido y callado
    Amor de piel…
    Amor al oído te digo;
    Que muero por rozar tus labios
    en la alborada de mis recuerdos
    ¡Amor mío!
    ¿Dónde estás?

Te busca mi alma
    al ver que te has ido.
    ¡Hoy te extraño más que nunca!
    [FONT=Calibri]Hoy el día, no es igual, sin ti,[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Calibri]-Hoy siento tus lágrimas mías-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]tu dolor se clava en mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Hoy, no apareciste en el beso de despedida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Hoy mis versos te extrañaron,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]tus ojos por ellos no pasaron,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]hoy, no es igual que ayer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]cuando desvelados nos miramos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]en la pantalla del querer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]-echo mucho de menos-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]los días que los dos nos desvelábamos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]para acariciar nuestro querer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]fue bello aquel tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Hoy tienes prisa por decirme adiós,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]y mi corazón se siente triste[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]te lo tenía que decir.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Espero siempre tus caricias[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]sin ellas yo no se vivir,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]me acerco siempre a tu ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]y vacía está, de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]mañana volveré a buscarte [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]ojalá y estés allí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]ése es mi consuelo diario[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]saberte y tenerte a distancia,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]prefiero eso, a no saber más de ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]¡Te amo! ¡Siempre te amo!
    [video=youtube;LQ9eRFbW6yk]http://www.youtube.com/watch?v=LQ9eRFbW6yk&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=4]
    [/SIZE]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Julio de 2012
    A Raúl Rouco, JCC, Alberto Amaris y 7 otros les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, una inmensidad de belleza preciosa muy bonita.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    me has heho dar mucha pena, bella Alicia...
    si esperar te hace feliz...
    espere a su amado.

muy lindo a pesar de esa melancolìa. besossss

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello sentimiento amiga eres puro amor sin nada de adornos es grato leerte abrazos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino,
    y gracias por darme rep
    te quiero maresssssssssssssssssss

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Jorge eres muy gentil en tu comentario,
    saludos y mis carinos

7. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Lindo poema nos dejas Alicia cargado de sentimientos tan profundos que llegan al alma, me ha gustado mucho. Te dejos estrellas para tu pluma amorosa. Un beso y un abrazo para ti. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Querida Alicia... distancia y espera... lejanía y tristeza... ponderamos en la balanza lo que nos hace feliz pero que también nos lleva a los abismos, una eterna montaña rusa a cien por hora... ojalá tengas un carrusel de caballitos, que gire leve con la música de cascabeles y puedas ver el paisaje circular que te rodea...
    Besos y estrellas
    TQ Eva
    Sonríe

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    muy gentil y glamuroso escrito, saludos
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Querida Alicia grato detenerte en tus versos
    mil gracias por compartir tu poesía
    bendiciones y un abrazo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias azulaurora, por pasar por mis letras, y dejar tu comentario,
    un abrazo enorme

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias alec,
    por siempre apoyar mis letras con tu presencia,
    un abrazo enorme

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Enamorados y melancólicos versos Alicia, preciosos como siempre. Mucha pasión en tu versar !!!! Un abrazo y universos

14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Como un te quiero susurrado,
    mi alma, aquí te la entrego,
    que mis poemas están sosegados,
    y tus besos y abrazos me llegan perfectos...
    Un placer siempre pasearme por tus sentimientos, besos guapa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Que bello, letras finas en gran encanto.
    Un gusto visitar tan exquisitos versos...

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso poema de amor mi querida amiga Alicia,
    pleno de sensualidad y de fuerza.
    Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
    Besos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.

17. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Aunque lleno de una gran melancolía, se aprecia la belleza que encierran tus versos a lo largo de todo el poema, especialmente me llamaron la atención por su exquisita belleza los siguientes versos:

Espero siempre tus caricias
    sin ellas yo no se vivir,
    me acerco siempre a tu ventana
    y vacía está, de ti,
    mañana volveré a buscarte
    ojalá y estés allí,
    ése es mi consuelo diario
    saberte y tenerte a distancia,
    [FONT=arial]prefiero eso, a no saber más de ti.
    [/FONT]
    [COLOR=#0000cd][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=arial]¡Te amo! ¡Siempre te amo![/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=arial][COLOR=red][FONT=Calibri]

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=Calibri][/font][/font]
    [FONT=Calibri][/font]
    Te felicito y dejo un sin fin de estrellas y reputación. Que tengas un buen fin de semana, muchos y muy cariñosos besos.

18. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    Nos das un paisaje lleno de figuras y exÓticas plantas con un sentir muy bello, un gusto leerte, saludos desde colombia amiga poetisa

19. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Delicioso, bello y melancólico poema
    estrellas que iluminen tus letras
    aplausos que pregonen
    el brillo de tu pluma
    OSITO LINDO.
    frenando

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hermanita, si está por ahí, verás cómo abre su ventana para acariciarte a ti, solo envía buenas auras, no tristes, esas alejan, tienen que ser bien contentas para que atraigan. Bien bonito tu poema, lleno de sentimiento y sé que es verdadero en ti, hace ya tanto tiempo. Yo estoy convencida que hoy empieza a venir por ti, es fin de semana, todos estamos más desocupados. Te mando un beso porque te quiero mucho. Tendrás un fin de semana feliz, yo también te ayudo a mentalizar ¿bueno?:::hug:::

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mi dulce y bella hermanita,
    tus palabras siempre son como un cielo abierto que envía lluvia de amor,
    siempre comprendes lo que quiero decir, lo que siento, lo que en ese momento fue,
    es confortante saberte cerca sentir que tus palabras llevan la intención de hacerme sentir apapachada por ti,
    mil gracias corazón!! te abraza mi alma hermanita te quiero maresssssssssssssssssssssssss
    D.T.B.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS ARTESANO DE POEMAS Y DE COMENTARIOS,
    TE VEO COMO ESO UN HOMBRE QUE EN SUS MANOS FORJA POEMAS DESDE SU CORAZÓN,
    Y COMENTARIOS, Saludos con todos mis carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias corazón,
    por acercarte a mis letras,
    y dejarme tan bello comentario,
    un abrazo enorme y mis carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Edfell por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    un abrazo infinito

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amigo Eladio,
    buen amigo que siempre apoyas mis letras,
    eres un amor de amigo,
    te quiero maressssssssssss
    un abrazo saludos

26. Mireidy

Mireidy Invitado

wouuuu maravillosoo trabajo
    y es que me identifico a tal manera
    que siento que sabias mi sentir, mi vida con ese amor ..
    definitivamente lo leí y me metí a cada una de las escenas ( recuerdos)
    de esos bellos momentos, que quizá ya no regresen pero que en su tiempo
    fueron maravillosos y los disfrute al máximo .
    felicidades muy buen trabajo, a sido todo un placer pasar por tus letras ;)

27. clesi ada

clesi ada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Mujer
    Hermoso.Que fuerza y pasión destella con cada palabra.
    Me gustó estos últimos versos:
    "ése es mi consuelo diario
    saberte y tenerte a distancia,
    prefiero eso, a no saber más de ti."
    Saludos amiga poetisa.
    Estrellas a sus versos,
    siempre es un placer leerla.

28. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]

Hola cielo, eres un torbellino de poemas y todos bellos, una bendición para los que nos gusta la poesía y más para quienes como yo hacen el centro de su existencia el amor, algo que se nota que fue y es también tu centro de vida.
    Precioso poema como lo son todos los que salen de tu magistral pluma.
    Un fortísimo besazo de tu amigo José Manuel.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    belicismo comentario me dejas amigo Maese,
    siempre halagas mis letras eres un gran amigo
    saludos y mis carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó: