1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Magias enamoradas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 42 | Visitas: 3799

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia y por unir la nada de la unidad. luzyabsenta. besos.
     
    #31
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias por ese deleite de tu presencia que se anuda en las sensaciones mas sublimes. luzyabsenta. besos.
     
    #32
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Maravilloso trabajo; bellísimo poema pleno de elegancia y riqueza de recursos.
    Mi más modesta felicitación.
    Saludos cordiales.
     
    #33
  4. Mustaine Reloaded

    Mustaine Reloaded Perfil cerrado a peticiòn de la familia de Fabián.

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Mensajes:
    295
    Me gusta recibidos:
    42
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Tus percepciones, si bien se nutren de esquemas ya desflorados; no dejan de ser una bendita rareza o si se prefiere: una inmedible capacidad de expresión que solo llega a lo sublime cuando se nace con ese talento. Eres un ser privilegiado, sin dudas.
    Muchos creen que estudiando pueden lograr expresiones artísticas como la presente, esperanza hueca.
    Felicitaciones y admiración.

    AP.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por sentar a presidir esta sentencia de magias extremas. abrazos luzyabsenta
     
    #35
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Es un poema exquisito mi querido LUZYABSENTA
    sobre esa magia que embellece nuestras vidas
    muchas veces ancladas en la tristeza
    y las cenizas de la mediocridad y la monotonía.
    Gracias por este regalo en forme de sublime poema.
    Abrazos para ti y un mundo de estrellas.
     
    #36
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amigo, en ocasiones las transparencias oscilan, remueven hojas
    su presencia sobrecoge como tu comentaria, mientras el azufre
    se hace melodia marcada de retornos. felicidades por el comentario.
    intenso y elevado. luzyabsenta
     
    #37
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por ese aroma compartido. bello comentario.
    luzyabsenta
     
    #38
  9. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema nos dejas. Es bello de principio a fin. Te felicito por escribir tan bien. Un placer leerte como siempre. Saludos cordiales.
     
    #39
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tu pluma siempre se encuentra entre mis tiempos de inteleccion.
    felicidades por tu comentario. luzyabsenta
     
    #40
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Tus percepciones, si bien se nutren de esquemas ya desflorados; no dejan de ser una bendita rareza o si se prefiere: una inmedible capacidad de expresión que solo llega a lo sublime cuando se nace con ese talento. Eres un ser privilegiado, sin dudas.
    Muchos creen que estudiando pueden lograr expresiones artísticas como la presente, esperanza hueca.
    Felicitaciones y admiración.

    [/QUOTE]
    Gracias amigo por pensar que en mis fondos se encuentrar las claridades
    artisticas de las que hablas. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #41
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por ese elenco de deleites, si has disfrutado con mis claridades
    yo me encuentro mejor. luzyabsenta
     
    #42
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amigo, nunca dejes de llenarnos del esplendor de tu poesía.
    Me ha encantado.Besos.

    Violeta.
    Estaba en un bosque y se me abriron la paginas secreta demi universo privado,
    sueños anudados en los labios ambles de lasoracions. gracia..., a la poetisa mas
    esencial besos, luzyabsenta
     
    #43

Comparte esta página