Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bella imagen !mi abrazo hasta tu orilla!
Bonito haiku nos dejas amigo, con buenas imágenes, abrazos y estrellas, Ricardo.mañana clara,
quieto en la margarita
un saltamontes.
Bonito haiku nos dejas amigo, con buenas imágenes, abrazos y estrellas, Ricardo.
Víctor Ugaz Bermejo;3953327 dijo:Quieta queda mi alma
como rocío en los pétalos de tus versos.
Mis sinceras felicitaciones poeta, por la grandeza de tu exposición poética.
Miguel Echeverría;3953354 dijo:Bueno amigo, usted ya es todo un experto en este arte, congratulaciones, ahora disfrute su talento y cólmenos de delicias, estrellas para ti. un abrazo hasta pronto.
Ciertamente un haiku salido de una buena observación, sigue así...::::
![]()
Mi estimado roby, es hermosa la imagen del saltamontes sobres esa margarita. Evocadoras estrofas. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas por tu genialidad.
¡Hola roby3000!
Sin discusión alguna un haiku.
Suerte.
Sigifredo Silva
marya Jesús;3961203 dijo:Felicidades Roby, un haiku muy evocador, un abraciño!!!
mañana clara,
quieto en la margarita
un saltamontes.
Dada mi ignorancia, de poco te va a valer mi comentario... me encanta. Un abrazo. Churrete.
mañana clara,
quieto en la margarita
un saltamontes.
mañana clara,
quieto en la margarita
un saltamontes.
Perfecto haykú Robi tres miles, eres un maestro en esto.mañana clara,
quieto en la margarita
un saltamontes.
Gracias, MaríaA.G, por pasar y dejarme tu huella perfumada. Mi abrazo.MaríaA.G;4169939 dijo:Bella imagen de la naturaleza has dejado, muy relajante.
Un beso.
Cisne, querida amiga, gracias por pasar y dejarme tu agradable comentario. Mi abrazo.Una hermosa estampa la que nos pintas Roby
Te felicito.
Estrellas y saludos
Ana
Perfecto haykú Robi tres miles, eres un maestro en esto.
Siempre me alegra mucho tu visita, amigo, un placer saberte cercano. Mi abrazo.Bonita imagen Roby, la veo perfectamente, bonita y tranquila mañana !!!! Un saludo y universos
Prisionero, querido amigo, siempre me agrada mucho saberte cercano; gracias por pasar. Un abrazo.Que bonito, me ha encantado esta imagen, que sorprende a un saltamontes quieto. Es un gran haiku. Abrazos.
Bonito haiku amigo, buena imagen nos dejas ahora que es el tiempo de ellos, grato leerlo, abrazos y estrellas.mañana clara,
quieto en la margarita
un saltamontes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación