Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre gracias por pasar y criticar amiga Maripolis. Un abrazo.Precioso y conmovedor tu poema,saludos
creo que con sòlo esa frase ya lo has dicho todo,
es una carga la tristeza y hay que despojarse...
De desdicha,
Pesada manta de metal oxidada.
Transmites tristeza a raudales Laurita y aún así, es un hermoso poema.
Un abrazo
Eso puede parecer cuando sentimos sobre nosotros
la desdicha, que es como una manta de un peso casi insoportable
por el dolor que la tristeza nos insufla en el alma,
pero nada más lejos de la realidad, pues esa percepción negativa
puede cambiar con tan solo una mirada o una amable palabra
de cariño o amistad.
¡Somos tan volubles mi querida Laura, tan cambiantes!
Gracias por este poema que como todo lo que escribes
es exquisito y de una admirable sensibilidad y sutileza.
Besos para ti y estrellas junto con reputación por tu gran talento poético.
chido, aunque la neta me hizo recordar... Cosas tristes... Pero me late leerla, un abrazo fuerte amiga y compañera de letras.
chido, aunque la neta me hizo recordar... cosas tristes... pero me late leerla, un abrazo fuerte amiga y compañera de letras.
Mary C. López;4181994 dijo:Se siente la densidad asfixiante en que se encuentra la voz poética, a un punto del derrumbe total, grato llegar q tu poesía una vez mas bella, q la poesía siga siendo vehículo de emociones q emigren de nuestro interior y nos alivianen el alma.[/QUOTE
Te doy toda la razón amiga, que la poesía sirva de vehículo de las emociones para alivo del alma.
UN BESO.
TU AMIGA LAURA.
Mary C. López;4181994 dijo:Se siente la densidad asfixiante en que se encuentra la voz poética, a un punto del derrumbe total, grato llegar q tu poesía una vez mas bella, q la poesía siga siendo vehículo de emociones q emigren de nuestro interior y nos alivianen el alma.
Mary C. López;4181994 dijo:Se siente la densidad asfixiante en que se encuentra la voz poética, a un punto del derrumbe total, grato llegar q tu poesía una vez mas bella, q la poesía siga siendo vehículo de emociones q emigren de nuestro interior y nos alivianen el alma.
HABLANDO DE
DESDICHA
De desdicha,
Pesada manta de metal oxidada.
Cubierto está mi Cuerpo,
Cubierta mi Alma veo.
Quiero respirar,
pero me ahogo
sólo con el Aire.
Quiero llorar,
pero no puedo
sólo con mis Lágrimas.
Perdona.
Te voy a plagiar.
Dragon Ecu
Esa pesada manta, o la cajita de metal donde se guarda el corazón cuando se sale a la batalla, a veces pesa, otras protege, preciosos versos que transmiten una angustia conmovedora, besos poetisa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español