hombre

El senryú debería titularse: "Conductas".
Buenas letras como siempre.

La profundidad que encierra solo me deja espacio para pensar en la autodefensa programada ante lo que nos rodea; la desconfianza que le tenemos a nuestros "vecinos" por llamar de alguna manera a todas las personas con las que nos relacionamos, nos ha llevado a usar el vinagre como conducta de vida.

Aunque aquí hay una nueva forma de relacionarse... y estoy en el camino de su aprendizaje.

Estrellitas armoniosas...
notamusical.gif

El senryú debería titularse: "Conductas".
Buenas letras como siempre.

La profundidad que encierra solo me deja espacio para pensar en la autodefensa programada ante lo que nos rodea; la desconfianza que le tenemos a nuestros "vecinos" por llamar de alguna manera a todas las personas con las que nos relacionamos, nos ha llevado a usar el vinagre como conducta de vida.

Aunque aquí hay una nueva forma de relacionarse... y estoy en el camino de su aprendizaje.

Estrellitas armoniosas...
notamusical.gif

Gracias por tus letras, Armonía, en realidad quiero dejar abiertos todos los significados pero se me ocurrió bebiendo un Jerez y tomando algo de salpicón de marisco...con vinagre y aceite y sal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás