1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simple mente bella

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por A.J Ortiz, 11 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1249

1. A.J Ortiz

A.J Ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ojos negros llenos de tristeza q se esconden entre risas y belleza mirada distante cada rrasgo es un detalle como una obra de arte q comparte lo elegante y lo senxual casi perfecta como un arma letal experta en seducir pero ignorante en el amar casi mortal como el beso de una serpiente veneno agonisante para el alma y la mente astuta he inteligente con mucha intuicion pero se arrastra por el suelo con el deseo y la passion sexo intenso sin amor belleza legitima sin corazon!

2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Muy buen escrito, gracias por compartir y espero seguir leyendo mas de usted estimado Poeta, le dejo mis saludos y le doy la bienvenida a esta casa desde México!

3. A.J Ortiz

A.J Ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por los arreglos amigo como puedes ver no soy muy bueno con los acentos,comas, ect me alegro q fuese de su agrado y nueva mente gracias por los arreglos saludos desde Puerto Rico :)

Comparte esta página