1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosa y clavel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 37 | Visitas: 2010

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosa y clavel

Rosa y clavel tenían un sueño

De amarse para siempre.

Rosa y clavel tenían deseos

de vivir juntos toda su vida

pero la distancia los separo.

Rosa y clavel buscan sus bocas

que el silencio cerró.

Rosa y clavel lloran por su amor

hasta que el olvido lo borró.

Rosa y clavel amarse con la piel querían

el tiempo no los complació.

Rosa y clavel de amor morían

pero el enojo aniquiló su deseo.

[FONT=Calibri]Rosa y clavel se añoraban con ternura[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]pero la ternura se fue de viaje.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]Rosa y clavel se dedican canciones de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]hasta que se acabó la dedicación.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Rosa y clavel soñaban con ser felices[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]pero el sueño se abortó[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y en los suelos feneció.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Rosa y clavel de amor murieron[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]sin dejar de sentir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]lo que una vez vivieron,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]un AMOR intenso…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri](!Siempre te amo, cielo!)
    [video=youtube;zZfynwnA6Ks]http://www.youtube.com/watch?v=zZfynwnA6Ks&feature=fvwrel[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Junio de 2012
    A dulcinista, Elisalle, Nikusha y 4 otros les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    que hermoso poema amiga AMO TU corazon tan noble y bello fue grato leerte.

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Ali, querida amiga, a esa rosa nunca se le acabará el amor, porque su corazón solo late para sentir y brindar MUCHO AMOR... Te quiero y respeto muchsimo,, me encantó tu poema, como todo lo que escribís... Un abrazo sincero con todo mi cariño para tí, hermosa mujer, bellísimo ser humano y mejor amiga.
    Saludos.

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Jo, pues que triste, que se amaran y la distancia los separara y se abortaran los sueños, es como morir de sed siendo dueños de una fuente pero que esta lejos. Bello poema Alicia, como siempre Un placer saludos y todas las estrellas

5. _SoÑaDoRa_

_SoÑaDoRa_ Invitado

interesante escrito...
    seguro ese amor es tan inmenso,
    que jamás morirá,
    hermoso escrito, le dejo estrellas y un cariñoso abrazo,
    muackss gracias por leerme, :::hug:::

6. el angel

el angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Muy lindo poema y aunque ese amor tuvo de obstáculo la distancia, fue intenso y cuando se ama de verdad se lucha y si al final los resultados no se dan, ese sentir siempre permanece mas allá de la historia.
    Fue un gusto leerte.....Dios te bendiga

7. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

El amor, cuando es de verdad; no entiende de obstaculos ni fronteras.
    Una belleza de versos Alicia.
    Un beso mi amiga.

8. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Un hermoso sentir hecho verso amiga bella, gracias por tan bello regalo, estrellas y toda mi admiración!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Y el tiempo todo lo deja en el letargo del olvido. Bello tu tema querida amiga, un gusto leerte. Un abrazo cálido.

10. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Ni tiempo, ni distancia... el amor puede con todo, y si tenemos que criogenizar a la rosa y al clavel para que no se marchiten pues hale! como con Walt Disney...
    Besos y estrellas Ali
    Eva

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias belleza por pasar por mis letras,
    saludos y carinos todos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi dulce nina por pasar por mis letras,
    y por todas esas cosas bonitas que me dices,
    saludos todos con abrazos

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es una historia de amor que no terminó bien solo por la distancia, no por falta de éste. Yo creo, en mis locuras de a veces, que ese amor no terminará nunca, hermana. Que así se mantendrá en el tiempo porque eso es fuerte, aunque sufras, no tenerlo hace sufrir más. Es muy bonito tu poema, tiene todo el sentimiento a corazón abierto, hermana. Buenas noches.
    Te quiero mucho. Bendiciones.

14. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Grato descubrirte romantica querida amiga, gracias por compartir tus versos.. estrellitas y un calido abrazo desde el corazón.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias artesano de suenos y de comentarios,
    por tus bellas palabras,
    saludos con mis carinos

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso poema amiga Alicia sobre ese desamor que se adueñó de la vida de tan hermosa flor.
    Haces gala de una exquisita sensibilidad mi estimada poetisa.
    Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
    Un abrazo y todas las estrellas para ti.
    Te dejo reputación.

17. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Como siempre tu sensibilidad a flor de piel amiga
    bella poesía nos obsequias.

Aplausos besos y estrellas

18. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas Alicia.

Como siempre, un gustazo pasear por tus versares.

Un abrazo.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias sonadora,
    por pasar por mis letras con tu bello comentario,
    saludos todos con mis carinos

20. [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Muy bello poema mi querida amiga Alicia
    con mucho amor, gracias por regalarnos
    este poemazo, besos celestiales y mis
    estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Triste relato amiga, las flores si no se riegan mueren igual que el amor. siempre un placer pasar por tus versos amiga, mis cariños y estrellas

22. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Es precioso lo que tu alma escribe, con melancolía y deseos. Como siempre es muy bello leer tu sentir poético. Un gran abrazo y estrellas mil!!!!!

23. Heraldo

Heraldo Invitado

Bello poema, mi querida amiga, mis felicitaciones. Abrazos de toda alma!!!

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga Erika, por siempre estar en mis letras,
    desde siempre mi gratitud por apoyarme,
    saludosn y carinos

25. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia muy lindo tu poema, muy tierno, admiro tu soltura de palabras
    y tu imaginacion, te felicito, me agrado leer tu poema lleno de dulzura.
    DIos te bendiga, saludos y abrazos. Emy Nancy.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Erika por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos todos con mis carinos

27. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mucha tristeza amiga, versos que tienen un aroma a melancolía pero a la vez muy tiernos. Estrellas para la belleza de tu poesía. Un abrazo.

28. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Carpe Diem, vive el momento.
    Quien persigue un sueño demuestra que realmente está vivo.
    Un abrazo y un beso.
    Viva Mexico.
    Tu amiga Laura.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Laura por tu precioso comentario,
    un abrazo infinito y que viva MEXICO

30. alicia Pérez Hernández