• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo solo puedo darte amor

ElPoeta156xx

Poeta recién llegado
Se que no soy millonario y que no tengo mi propio jet privado y que mi vida no este llena de lujos con los que te puede impresionar. pero tengo un gran corazón con el que puedo amarte toda la vida se que puedo adorarte el amor supera a cualquier millón mi vida yo solo puedo darte amor; palabras dulces y poemas escritos con el corazón es la fortuna que yo puedo darte en una vida en donde mi misión es adorarte y amarte para siempre eres la chica de mis sueños la que se metió en mis pensamientos y me ha robado el corazón.
images

Un dia yo tambien tuve tu edad y a tu edad el estar enamorado es algo magico, es estar poseido por ese ser al que vemos como lo maximo. Bonitas palabras, sigue adelante para que llegues a ser un gran poeta y la conquistes con tus versos. Fue un placer haber recorrido tus lineas. Saludos.

Se que no soy millonario y que no tengo mi propio jet privado y que mi vida no este llena de lujos con los que te puede impresionar. pero tengo un gran corazón con el que puedo amarte toda la vida se que puedo adorarte el amor supera a cualquier millón mi vida yo solo puedo darte amor; palabras dulces y poemas escritos con el corazón es la fortuna que yo puedo darte en una vida en donde mi misión es adorarte y amarte para siempre eres la chica de mis sueños la que se metió en mis pensamientos y me ha robado el corazón.
images
Bonitas palabras nos dejas, llenas de sentimientos verdaderos, el amor está por encima de todo ese dinero que hablas, tienes toda la razón, no hay dinero en el mundo que pueda comprar ese amor como el que describes. Te dejo todas las estrellas para tu inspiración. Un abrazo. Tere

gracias a todos por sus amables comentarios para mi es un honor que les haya gustado mi poema gracias saludos :)

Carlos:
Esa mujer se ha metido en tus entrañas
y ha copado todo tu ser y tus sentimientos
Buen escrito
Saludos

Angel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás