Bella luna

Una delicia con luz de luna y reflejada por un duendesillo lindo con nombre de poeta, jijijiji
Preciosa tu luna mi querido Vidal, siempre es un regalo poder disfrutar de tus letras, besotes y abrazos marinos para ti.
Pincoya

Gracias sirenita bella por tu complicidad al mirarme e inundarme con esos OJAZOS...
Dios te conserve la vista. Muchos besos sean como mar que bañen tus islas.
Vidal

Pues si, el tiempo es solo un concepto de la mente, solo hay movimiento en un presente eterno, el movimiento es variable y relativo. Nuestro ser es atemporal y el amor también, cuando sentimos la vida, cuando fluimos no hay tiempo, y de todos modos como bien dices ¿ Que importa el tiempo ?. Una vez más un placer amigo Vidal Universos mles

Así es Carlos. Hermosas afirmaciones me regalas. Gracias por dejar tu sabiduría en este espacio.
¡Cuando fluimos no hay tiempo! O no lo medimos. Tan solo al contemplar los celos los hacemos existir, al igual el odio y así sucesivamente. Es nuestro libre albedrío al decidir donde miramos.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Mary C. López;4171571 dijo:
Quién fuera esa Bella Luna,
pero a veces ni a estrellitas llegamos...
calidez de luz desde mis boca envuelva tu ser
y un baño de miel a tu interior
te hable de mi... Hermosos tus versos siempre.

Para miel tus ojos y por panal tu alma, exquisito placer y deleite al sentir tan solo imaginarte.
Gracias Mary por deshacerte ante mí como la más bella rosa.
Esta alegre paz sea la luna bella que te contempla y arropa.
Vidal

Creo que la Luna se inspira más con nosotros siguiéndonos que vosotros de ella.
Y es verdad, el Tiempo rápido corre cuando no lo observamos.
Bellas palabras, un placer haberlas encontrado.

Todo bien Señor Amor, muy bonitos estos versos, pero por favor no se acapare la luna que hace unos días la anduve buscando y no pude encontrarla. ¿Será que la tenía usted?

Precioso poema, Vidal y muy buena moraleja.

Gracias mil y besazos, todos los que quiera.

¡Ohhh! Que correcta y perfecta es usted señora lluvia. Y mira que me gusta mojarme con la hermosa mirada de usted, pero...¡Rechuflas! Un poquito más entrañable me gusta a mí. Ayyyy, aquella boquita que me inundaba a besos...
¡Ande andará? Jejejeje. Es broooooma. Te quiero un montón y de siempre siento debilidad por ti Sandrita.
Recibe mi beso amigo. Muacksssss.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás