1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensando en Julia ( cabeza y corazón del portal )

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Rosario Martín, 11 de Julio de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 7003

  1. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    No es un poema,es una opinión.Que el moderador decida su ubicación,gracias...


    Entré en esta casa el 21 de Agosto del 2007
    y encontré un cielo abierto para mis vuelos poéticos...

    ¿ Cuántos minutos ,y no digo horas, puede dedicar Julia a publicar sus escritos ,
    comentar poemas, charlar con amig@s ? la mayoría sabemos que tiene su trabajo, responsabilidades,familia que atender y cuando entra al portal
    se encuentra con más trabajo y muchas sorpresas desagradables.
    Su labor va más allá de ser una administradora,la he visto ejercer
    (por llamarlo de algún modo ) más como amiga y he visto a much@s
    frecuentar su perfil con halagos y sentimientos eternos a su persona
    para darle la espalda y traicionarla a la primera de cambio,
    sinceramente yo no aguantaría lo que esta mujer lleva a cuestas.
    En estos años he necesitado de Julia alguna que otra vez y ella jamás me pidió nada,
    si nos pusiéramos a pensar,detenidamente, tenemos a nuestro antojo un lugar
    donde expresarnos GRATIS ( hoy que pagamos casi por respirar ) y con libertad.
    Quienes me conocen un poco saben que sólo me quejo,en abierto,
    cuando lo creo conveniente y me parece de suma importancia
    que luchemos por este portal.Naturalmente que hay cosas
    que me puedan gustar más o menos,pero somos miles de inquilinos
    y es difícil que llueva a gusto de todos,aunque tenemos un denominador común
    que debe prevalecer por encima de todo.Las letras.

    Ella, la administradora,
    la mujer que se lleva la peor parte,
    la que hace posible que esto funcione
    y nos brinda un trabajo en equipo
    merece nuestro apoyo con hechos
    las palabras bonitas se escriben solas.

    Gracias Julia
     
    #1
    Última modificación: 11 de Julio de 2012
    A homo-adictus y Uqbar les gusta esto.
  2. novohispano

    novohispano Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Navegando en el mar de la poesía
    tenemos una buena capitán
    que realiza el trabajo tan titán
    que hay en el portal Mundo Poesía

    No le importa, el sarcasmo o la abulia
    ella mira y trabaja sin parar
    !Como no, unos versos tributar
    a la insigne, la amada y grande Julia?



    Quisiera tambien agradecer públicamente a Julia, a quien molesto muy seguido con mis poemas y demás errores míos;
    a La Señora que siempre contesta mis mensajes, llevando en ellos soluciones... y comenta, bromea, instruye...
    Gracias, muchas gracias, yo sé que quizá mi participación o apoyo no sea mucho, pero Muchas Gracias Julia, como Mundopoeta, le agradezco su presencia, la posibilidad que nos da de estar aquí y esas lista interminable de etc´s.
    Abrazos
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    esta de más lo que diga de ella. Ella lo sabe todo, gracias por el escrito
     
    #3
    Última modificación: 11 de Julio de 2012
  4. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Gracias,novohispano, por acompañar unos pensamientos que hoy hice públicos.
    Hermoso comentario, poeta,un abrazo.
    Rosario Martín
     
    #4
    Última modificación: 11 de Julio de 2012
  5. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Se merece nuestro apoyo siempre ,es la creadora de este maravilloso espacio donde descubri que amaba la poesia le agradesco eso mucho y mas ,abrazos para las dos.
     
    #5
  6. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    siempre he dicho que la mejor persona no es la que mejor habla, si no la que demuestra con actos que es merecedor de respeto y Julia lo ha demostrado muchas veces, por lo tanto para mí vale mucho, de o no de algún repaso por algo realizado, si lo da es por que se merece, pues hay unas normas que tenemos que ser consecuentes con ellas, y como dices tenemos un portal gracias a ella sin intereses algunos, solo las letras, gracias por compartir tus letras, un apoyo para ella y para ti, besos.
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    pero por supuesto que lo he pensado mil veces Rosario,
    JULIA CORAZÓN DEL PORTAL, (CARGA CON TODOS NOSOTROS POR DECIRLO DE ALGÚN MODO)
    Y A MAS SI ESTAMOS DE BUENAS O DE MALAS, ELLA PAGA MUCHAS VECES LAS CONSECUENCIAS,
    YO ME HE TENIDO QUE DISCULPAR CON ELLA A MAS DE UNA VEZ, Y SIEMPRE ENCONTRADO UNA MUJER JUSTA,
    ASÍ QUE DE MI PARTE SI LE QUEDO MIL VECES AGRADECIDA, ""GRACIAS JULIA POR EL APOYO QUE ME HAS BRINDADO""
    Y GRACIAS ROSARIO POR ESTE PENSAMIENTO o manera de hacernos ver las cosas,
    un abrazo infinito a las DOS
     
    #7
  8. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
     
    #8
  9. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Gracias, a los aquí presentes por acompañar mi pensamiento y gracias a los que lo leyeron...Un abrazo grande
     
    #9
  10. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Hola Rosarito. Quiero manifestarte mi sincera admiración por tener el valor de expresar tu pensamiento solidarios con la dama que administra este sitio literario a donde muchos acudimos a escribir y publicar nuestros desfiguros como aficionados o enamorados la poesía.

    No es fácil, sabes, hacer público lo que otros solo pensamos, no es fácil porque te expones a que los beligerantes te acusen de servil, o como dicen en mi país: "barbero", sinónimo de lambiscón. No es fácil ser leal o solidario con quien tiene, como parte de su función, aplicar la normatividad que todos aceptamos al ingresar. Parece que nos toca solamente observar cómo, a cada momento, la administración se debate con los usuarios en conflicto, casi siempre por asuntos metapoéticos. Unos días son las cofradías, otras las comadritas, otro "las vacas sagradas", los plagios, las críticas, el uso de toda la mala fe para levantar a partidarios en su particular causa, en contra de quienes administran para todos nosotros, el mejor sitio de poesía de la red.

    Yo participo aquí, como tú y otros tantos, porque es un sitio para intentar poseía, no vine aquí para buscar amistades porque ése no es el propósito fundamental, enunciado en la reglamentación del portal; sin embargo amigos se hacen de solo estar aquí. Y en aras de la amistad, concepto extraño para quienes, en los mensajes llamados "de visita" se muestran tan salameros y melosos, para después dejar ver que solo eran puñales clavados por la espalda, cuando surge un motivo para intentar destruir todo lo que con talento e inteligencia, la administración ha logrado con este portal.

    Por fortuna hasta hoy, Julia siempre ha mostrado los pelos de la burra y los que la confrontan han sido desenmacarados. Lo que sustenta como cierto, que no actúa de mala fe. Luego del conflicto hasta los perdona y les devuelve todas sus honorabilidades.

    Qué nos pasa. Es tan difícil decirle a nuestros conocidos o amigos: serénate "toma tus medicamentos" y ponte a intentar hacer poemas, que para eso es este sitio.
    Cómo es posible que la administración pague los platos rotos de conflictos y caprichitos (berrinches les llamamos por aquí) y nos enteremos que no durmió para recopilar lo que se le exige con tanta dignidad. Julia, por Dios amiga, ya no hagas eso. Que cada quien guarde sus poemas en sus ordenadores y se haga responsable de sus textos. Cuánto te pagamos para que nos sirvas de archivista. Se debería expulsar de inmediato a quien con toda intención de crearle conflictos, propague mensajes falsos y tendenciosos en contra de la administración en forma pública, cuando todo eso se puede aclarar y solicitar por medio de mensajería privada, en el entendido de que siempre son atendidos. Hacer ésto es actuar con toda mala intención. De verdad lamentamos mucho que esto siga sucediendo ante nuestra vista: joder a la administración por cuestiones personales. Me sumo a tu mensaje solidarizándome sin miedo de los adjetivos perversos que pudieran partir por parte de los aludidos, por ser solidarios.

    Algunos amigos debe tener quien ha tenido la capacidad y la inteligencia de crear un sitio como éste y convidarnos de él. No es posible ni humano desear o pensar que en su sitio solo existan adversarios suyos, o individuos más interesados en sus propias cuitas que en el buen proyecto de sitio literario que nos cobija y nos permite publicar a todos.

    Bueno Rosarito, quizá seamos poquitos los que nos atrevemos a manifestar públicamente la solidaridad con la administradora del portal. Talvez hayan solidaridades calladas que reprueban estas veleidades desde lejos, por prudencia. De cualquier forma, comparto tu opinión y esperamos que ya haya más reflexión y prudencia, y sobre todo solidaridad con quien hace lo posible porque nuestro portal esté en el sitio donde está.

    Abrazos amiga.
     
    #10
    Última modificación: 12 de Julio de 2012
  11. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.428
    Me parece que Julia en estos días necesita de nosotros, por mi parte le diré que a pesar de no conocerla personalmente la quiero, que me disculpe por los malos ratos. Un día le escribí un poema, no sé si lo leyó, tampoco se lo dediqué, lo hago hoy con mucho cariño

    La justa

    Soñar con ella me gusta
    porque sufre y no lamenta,
    y asombra ver como alienta
    al triste en la noche injusta.

    El trueno teme a su fusta
    cuando al huracán enfrenta,
    sonrío cuando comenta
    que es la calma la que asusta.
    La imagino bella y justa
    sin pretensiones ni antojos,
    sin dueño, sin los despojos
    que el tiempo trae a deshora.
    Entre gardenias señora;
    entre luceros, sus ojos.
     
    #11
    Última modificación: 12 de Julio de 2012
  12. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    ¿ Qué puedo añadir poeta ? usted lo ha dejado muy claro.
    Gracias,compañero Melquiades,por entender mi pensamiento,
    por respetar este jardín de su recreo y por estar aquí.Abrazos.

    Antes de entrar en el portal,cuando lo descubrí,me pasaba horas leyendo poesías
    y miraba como quien mira a través de un cristal un salón de poetas.
    De aquellos que leí, algun@s tuve la suerte de tener como amig@s
    y hasta el día de hoy.Yo los llamo la generación del 2007 ,eso son para mi,
    ell@s tienen mucho que ver en mis conocimientos actuales.
    Cuando entré, en uno de mis poemas comentó Julia Olivera,
    me puse hasta nerviosa,en él me daba la bienvenida y añadía
    ¡ cuída esos acentos ! entonces supe que en este portal aprendería.
    Lo que intento decir es que mi caso es el de much@s
    que hoy paseamos con soltura gracias al esfuerzo de otros .
    La administración,los colaboradores tienen sus tareas y el resto
    podemos aportar nuestro granito de arena,
    es fundamental junto con el respeto no añadir extras.
    Ya pronto hará 5 años que visito este portal,estoy segura que much@s
    de los que han leído,aunque no haya comentario, piensan lo mismo
    y eso es lo que cuenta,yo sólo pensé en voz alta.
    Una vez más,gracias amigo...
     
    #12
    Última modificación: 12 de Julio de 2012
  13. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Rosario, yo ingrese en este Portal en Octubre de 2009, desde ese mismo momento he entrado diariamente en esta casa de letras que no solo me abrio sus puertas, me dio todas las herramientas para crear poesía, también encontre alivio a mi soledad. Aqui he echo grandes amigos y todos doy por seguro, sabemos respetar al dueño de casa. Como puede ser posible que ante la hospitalidad demostrada por Julia, la dueña y señora de esta casa que visitamos dia a dia puedan querer destronarla .

    Todos cual más cual menos ingresamos aqui por algo CREAR POESIA, dar rienda suelta a este corazón que queria gritarle al mundo lo que teniamos oculto por falta de oportunidad de mostrarlo. Solo me resta agradecer no solo a Julia, sino tambien a todos los moderadores que colaboran con nosotros en cualquier duda que nos asalta.

    Me adiero profundamente a la defensa del portal y de Julia... Por Dios !!! si es la dueña de casa , nosotros solo invitados y más de alguno mal agradecido, que nunca falta..

    Despues de una tormenta , siempre se calman las aguas, ello no significa perdonar todas las faltas, quien agrede a mansalva debe saber que en algun momento deberá aceptar la responsabilidad de sus actos

    Gracias Julia por ser la señora que eres y gracias Rosario por contarnos que sucede

    Estrellas y un café
     
    #13
  14. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Gracias por ser compañera y además demostrarlo...
    En este portal hay much@s con la misma opinión,aunque no lo hagan público,
    quizá vean en mis palabras un llamado de auxilio para la administradora de esta casa
    y no tomen en cuenta que sin ella el futuro del portal se pinta oscuro.
    Gracias por estar aquí,Un abrazo grande
     
    #14
    Última modificación: 13 de Julio de 2012
  15. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Agradezco mucho tu presencia que sinceramente esperaba,igual que otras presencias que no sé muy bien porqué siguen ausentes.Gracias por expresar lo que piensas.
    Un abrazo compañero
     
    #15
    Última modificación: 13 de Julio de 2012
  16. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Gracias ,compañera,por decir lo que sientes.Un abrazo grande...
     
    #16
  17. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer


    ¡ Qué hermoso poema ! por encima de todo la poesía prevalece.
    Gracias por tu presencia,compañero, y por esos versos para Julia
    que,sin duda,leerá en cuanto pueda.Un abrazo
    Rosario Martín
     
    #17
  18. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer



    Gracias, compañera,por tu presencia en unos pensamientos que hice públicos y que si algún interés había era el de expresar una injusticia,soy consciente de la antipatía que puedo generar y todo lo demás...¿ pero sabes una cosa ? así soy yo.
    Te agradezco,sinceramente,tu opinión y tu apoyo.Un abrazo grande
     
    #18
    Última modificación: 13 de Julio de 2012
  19. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Gracias por pensar tan bonito de JULIA. Ella es esto y mucho más; yo soy una de las que se ha equivocado y la ha hecho enfadar a veces, reconociendo yo mis errores y conociéndome ella cómo soy, siempre he tenido su deferencia, aceptando mis disculpas.
    A JULIA la quiero, respeto y admiro, así como al Portal entero y me gusta trabajar bajo sus órdenes.
    Me equivoco porque soy ser humano impulsivo pero traicionarla, jamás.
    Muchas gracias, calor de julio.

     
    #19
  20. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer



    Gracias,compañera,por tu presencia.Un abrazo
     
    #20
  21. Cisne

    Cisne Invitado

    Calor de Julio
    Me parece muy buena tu reflexión en torno a la persona de Julia, personalmente creo que es un gran ser humano, quien lleva una carga pesada con tantos usuarios de esta casa, en donde hay tanta diversidad.
    De su persona siempre he recibido comprensión y apoyo y lo menos que he podido hacer es brindarle mi comprensión y apoyo también.
    Creo que todos los usuarios de esta casa - y en todos los ámbitos en los que nos desenvolvamos - debe existir el respeto y la sinceridad y Julia, se merece todo eso.
    Julia, personalmente creo que nunca podría llevar un portal de la forma en la que tú lo haces, hace años fundé una Caja de ahorro y crédito y tuve que lidiar con los socios por siete años, al final de los cuales renuncié, vendí mis derechos y no quise saber nada de ellos... pero eso lo hice yo porque no tengo el don de fortaleza y perseverancia que en ti se hacen evidentes...Sigue adelante siempre, acá en el Ecuador tienes una amiga que te valora, respeta y admira.
    Cariños
    Ana
     
    #21
  22. x

    x Invitado

    Quiero unirme a este grupo para agregar mi granito de arena en cuanto al trabajo de JULIA en este Portal - yo hace poco al lado de otros que llevan mucho que pertenezco, una total aprendiz que ha enriquecido su lenguaje y su disciplina gracias a JULIA - quien en multiples ocasiones tambien me escucho, me aconsejo, me ayudo y me respaldo en problemas que para mi eran enormes y ella me hizo ver que ningun problema es grande, unicamente lo que YO pienso y luchar por lo que YO creo sin incfluencias de nadie. Un trabajo que requiere una personalidad unica, una paciencia de titanes, y mucha vaselina para que resbale las lenguas maliciosas y envidiosas. JULIA como bien ha dicho ha dado parte de su vida a este Portal, lo ha mantenido a pesar de estar amenazado en censuras con peligro a extinguir MP y lo ha sacado a flote en incontables veces. JULIA, estamos contigo y GRACIAS Rosarito por hacerlo publico y por ello te admiro y te apoyo totalmente. Un saludo con afecto incondicional. CRIS
     
    #22
  23. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Ufffff debe ser complicado encontrar este salón,para los que no conozcan la casa,
    si no recorres todas las habitaciones.
    Gracias,compañera,por sumarte a un pensamiento que tienen la mayoría de los inquilinos
    que formamos esta comunidad a los que respeto,sinceramente, su silencio.Un abrazo grande
     
    #23
  24. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer

    Vivimos nuestro día a día atados a unas normas sociales que por regla general acatamos
    y en muchas situaciones nos vemos obligados,por eso no comprendo que nos den un territorio
    libre y no seamos capaces de valorarlo,en cualquier casa podrás entrar un día y ponerla
    "patas arriba" al segundo día te echarán el alto y al tercero te cerrarán la puerta
    y eso si es alguien con tanta paciencia como Julia.
    Hoy pensaba ¿ qué dirían los poetas anónimos que han existido a lo largo de los siglos, si vieran
    lo que nosotros tenemos ? y yo, una desconocida, publico en un portal mis cosillas
    y resulta que llega a medio mundo ¡ Ah, por favor ! ¿ no es maravilloso ?
    un poema que seguramente será leído mil veces o una y hasta es posible que ese ser disfrute
    ¡ eso no tiene precio ! y aquí es gratis.

    Gracias,compañera,por tu apoyo a Julia y al portal que es lo mismo.Un abrazo grande
     
    #24
    Última modificación: 14 de Julio de 2012
  25. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Te felicito!! A muy pocos se nos hubiese ocurrido hablar asi, y sin embargo, Julia, aunque muy poco he tenido la oportunidad de intercambiar letras con ella, se, que por el hecho de ser la cabeza de esta pagina, lleva una gran responsabilidad sobre sus ombros. Gracias por recordarnos este punto y gracias a Julia por saber hacer de este circo, una gran obra de teatro.
     
    #25
  26. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    No se puede decir mejor. Me adhiero totalmente a lo que expresas. Besos a las dos.
     
    #26
  27. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Gracias,compañero,no hice otra cosa que expresar algo que pienso hace mucho y que por motivos absurdos no hice público antes.Uno debe encontrar la felicidad por si mismo pero hay circunstancias, personas que colaboran en ese bienestar diario y lo hacemos tan cotidiano que olvidamos su valor,simplemente pensé en ella y lo dije.Mi intención,igual que la mayoría,es que el portal vaya a mejor por el bien no sólo de Julia,de tod@s y nuestra colaboración es necesaria.No voy a negar que me preocupa la ausencia, aquí, de much@s que esperaba pero lo que cuenta es su apoyo a esta casa y su anfitriona que han demostrado sobradamente.Gracias,a ti, por descubrir el salón y dejar tu huella.Un abrazo grande
     
    #27
    Última modificación: 17 de Julio de 2012
  28. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Gracias,compañero,por tu apoyo sincero.Tu presencia llena con creces las muchas ausencias.
    Un abrazo grande
     
    #28
  29. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Me uno a este mensaje de agradecimiento a Julia por su labor en esta casa literaria. Un abrazo.
     
    #29
  30. ROSA

    ROSA Invitado


    Nunca esta de más,hablar bien de esa persona. Los alagos son piropos que nos honorgullecen y mos hacen bien a todos. Gracias CALOR DE JULIO por tus bellas y sentidas palabras hacia JULIA la ADMINISTRADORA DE ESTA CASA. ABRAZOS
     
    #30

Comparte esta página