Tocando, tímidamente el cielo.

las matinales sonrisa
las
MaríaA.G;2528621 dijo:
Deseo en algún momento,

¡y sólo en algún momento!
las matinales sonrisas
que llenaban mi boca de besos.
La flor que empuñaba tu mano
acariciando mi pelo,
deslizándose ligeros,
sus pétalos por mi cuello.
Deseo en algún recuerdo
¡y sólo en algún recuerdo!
cuando latían constantes
en mis oídos tus versos,
temblando mi piel en tus dedos,
haciendo de tu hielo fuego,
entre miradas delirantes;

tocábamos tímidamente el cielo.

las matinales sonrisas,pétalos por mi cuello,latían constantes tus versos,temblaba mi piel en tus dedos,de tu hielo fuego,tocábamos tímidamente el cielo (hermosas metáforas en imágenes bellas.mary,han dejado correr tus sentimientos, sintiendo el interior llenarse de ansias de ese momento que pasabas Hay querer y nostalgia -delicadamente se escurren los versos:primores de un alma transida querer amar,de dar el corazón que late dentro por la felicidad que le llega.Un primor de delicadeza poética.mis estrellas te iluminen en tu diario estar poéticamente.Salvador)

Maria, magnifico poema de amor, muy tierno, lo que evocas llega al alma. No me dejan darte reputación, pero la mereces. Abrazos sinceros

acariciando mi pelo,
deslizándose ligeros,
Deseo en algún recuerdo
cuando latían constantes
en mis oídos tus versos,

las matinales sonrisa
las
las matinales sonrisas,pétalos por mi cuello,latían constantes tus versos,temblaba mi piel en tus dedos,de tu hielo fuego,tocábamos tímidamente el cielo (hermosas metáforas en imágenes bellas.mary,han dejado correr tus sentimientos, sintiendo el interior llenarse de ansias de ese momento que pasabas Hay querer y nostalgia -delicadamente se escurren los versos:primores de un alma transida querer amar,de dar el corazón que late dentro por la felicidad que le llega.Un primor de delicadeza poética.mis estrellas te iluminen en tu diario estar poéticamente.Salvador)

Gracias por tu paso y por los intensos comentarios.

Un beso, con todo mi agradecimiento.

Maria, magnifico poema de amor, muy tierno, lo que evocas llega al alma. No me dejan darte reputación, pero la mereces. Abrazos sinceros

acariciando mi pelo,
deslizándose ligeros,
Deseo en algún recuerdo
cuando latían constantes
en mis oídos tus versos,

Gracias, amigo, por la valoración que das al poema; lo que más me agrada, es ver tu amigable huella.

Un beso.

Esas cosas no se olvidan, realmente son trozos de cielo, como para no desearlo, aunque solo sea en algunos momentos.
Precioso poema, buenos momentos María !!!!! Un abrazo amiga y universos mil

Excelente poema el que nos has dejado como regalo
mi querida amiga MARIAA.G. Me ha encantado leerte.
Gracias por este regalo. Besos y abrazos para ti.
Volver a esa felicidad que fue tuya y que tanto anhelas
recobrar de la mano del amor. Que así sea mi dulce amiga.

Es un poema de amor muy bello y sensible; con aire nostálgico, y escrito con el buen gusto y talento que caracteriza siempre tus obras. Me gustó mucho María. Besos amiga.

Debo reconocer, Maria; que tienes un gusto exquisito y una capacidad para comunicar sentimientos, verdaderamente extraordinaria. Tus versos son una autentica golosina, rebosante de dulzura y emoción.
Te felicito desde mi corazón, mi amiga.
Un beso, y merecido reconocimiento.

Debo reconocer, Maria; que tienes un gusto exquisito y una capacidad para comunicar sentimientos, verdaderamente extraordinaria. Tus versos son una autentica golosina, rebosante de dulzura y emoción.
Te felicito desde mi corazón, mi amiga.
Un beso, y merecido reconocimiento.

Gracias, Luis, por el exquisito comentario, por la valoración que dejas y por tu amistad.

Un beso, con todo mi aprecio.

Momentos de recuerdos, hermoso deseo nos comparte estimada amiga
gracias por este regalo hecho poesía, estrellitas marineras y bendiciones.

Preciosos versos, llenos de música y delicados mágicos recuerdos. "tocar tímidamente el cielo"
maravilloso, mágico.
Mis saludos con estrellas y reputación, por este bello poema de amor

MARIA, MARIA, MARIA...
me recuerdas mucho a una gran amiga mía que tengo y que también se llama MARÍA,
aunque debo confesarte que ella no escribe poesía, pero hace poesía en sus pinturas jejejej
Te FELICITO por estos versos tuyos desprendidos de tu corazón,
es la primera vez que tengo la oportunidad de leerte y vaya que me llegaste al corazón.
Estrtellas, rosas y reputación.
Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás