Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
me dejass intrigado con el haykú, de eso se trata no?
Ya lo vi, alfil blaU, un tío muy gordo, poniéndose una camiseta de España de su hijo mucho más delgado....Bueno tampoco es tan intrigante. Cuando lo ves, se hace más que evidente. Gracias por pasar lobo.
Saludos cordiales.
Buen senryü amigo poeta, algo irónico, la tripa es un enlace directo a la cabeza, jajaja, ha sido un placer leerlo, abrazos.Entra la tripa,
y le faltan dos pasos
a la cabeza.
Entra la tripa,
y le faltan dos pasos
a la cabeza.
Entra la tripa,
y le faltan dos pasos
a la cabeza.
Jo, pues yo veo a uno realmente gordo y barrigón, dos pasos de barriga,je,je,je. Parece como una adivinanza, yo vi eso pero no estoy muy seguro, como sea estimulaste mi imaginación, un abrazo Jose, y universos
Ya lo vi, alfil blaU, un tío muy gordo, poniéndose una camiseta de España de su hijo mucho más delgado....
lobo merengue
Buen senryü amigo poeta, algo irónico, la tripa es un enlace directo a la cabeza, jajaja, ha sido un placer leerlo, abrazos.
¡Qué bueno José Mª! Creo que este no era el canon de medida del hombre de Vitrubio.
Un placer leerte Poeta
Un abrazo
Entra la tripa,
y le faltan dos pasos
a la cabeza.
Ja, yo escribí una frase hoy sobre el vino. Así que se me ocurre, que entra en la barriga y al poco se nos sube a la cabeza...¡Magia! Me lo confirmas, jajaja.
Te dejo estrellas a tu seria adivinanza.
Abrazos,
Vidal
Buenas letras e imagen nos dejas en tu senryu Jose Maria,
increíble inspiración la tuya.
Te dejo estrellas, un beso y un abrazo.
Tere
¡Vaya!,vaya...!!!::::
imagino muchaaaaassss cosas
jajajajajaj
vale??::::
ya sabes mi opinión al respecto Colmillo Doscolores...
¡que se compre otro jersey el cabezón!
interesante, pero creo que perdí el hilo del asunto, abrazosEntra la tripa,
y le faltan dos pasos
a la cabeza.
Imaginar tanto que las vinculaciones jocosasEntra la tripa,
y le faltan dos pasos
a la cabeza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación