Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me recorrió un escalofrío amigo, las imágenes, la historia, tantas cosas para pensar sobre eso, volver después de haber vivido el infierno y buscar el amor perdido, es un tema muy grande, me gustó tu estilo de imagenes! Un abrazo.Ver el archivos adjunto 29891
El soldado se incorporó, aturdido.
Ver el archivos adjunto 29892
Recorrió los campos, ciudades y montañas, durante meses.
Ver el archivos adjunto 29894
Ver el archivos adjunto 29895
Sin decir una palabra, hasta que encontró a su mujer.
Ver el archivos adjunto 29891
El soldado se incorporó, aturdido.
Ver el archivos adjunto 29892
Recorrió los campos, ciudades y montañas, durante meses.
Ver el archivos adjunto 29894
Ver el archivos adjunto 29895
Sin decir una palabra, hasta que encontró a su mujer.
ay me encanto que bello tu micro saludos
Intenté encontrar el significado que tu le has dado a esas palabras, pero no puedo, lo que entiendo es que el soldado va a la guerra, recorre campos, montañas y ciudades y luego "sin decir una palabra, hasta que encontró a su mujer", ¿la mujer era su amada?, quizá hasta podría ser algo metafórico, los microrrelatos consisten en dejar una pizca o el comienzo de toda una historia, la chispa, pero al final soy yo quien da forma al fuego. Aunque el juego que quiero jugar ahora consiste en descubrir una parte de la llama que tu redujiste a chispa. No logro entender pero creo que la pista está en la imagen de la ciudad desierta, quizá en lo que parece reflejar el vidrio.
Me parece divertido esto. Esto es -creo yo- un microrrelato en esencia, o al menos, algo así me imaginaba cuando leí la definición de microrrelato (la que me diste a conocer tú, y las que leí por hay en internet), ese gustito a desconocido y ese mar de ideas, de historias, que puedes crear con la chispa que es. No logró ver claramente la historia que oculta pero... haber, ¿la última esperanza de un soldado? un soldado que ha cayado durante mucho tiempo, hasta que encontró a su mujer... no tengo idea, habría que entrar a conocer al soldado supongo. ¡Seguiré pensando en el soldado!
¡Saludos amigo!
PD: Muy buena la idea de incorporar imágenes, lo hace hasta más didáctico jajaja.
Lo haré amigo, sabes, ya me empiezas a agradar, lo que haces es genial, me tranquilizaré y prestaré mas atencion estoy muy distraido por la rutina y el bullicio, eres todo un showman amigo eso es envidiable!de la buena manera por supuesto!No, amigo Chrix. No ha muerto. Está vivo. Y ha recorrido durante meses ciudades, campos y montañas. Sin decir ni una sola palabra, hasta que encontró a su mujer.
Sigamos probando. Porfa. Que vale la pena.
Por cierto, Chrix, os debo una vista, por comentar. He puesto 4 fotos, reflejando todos los pasos o estaciones de paso del relato. Falta una foto, ¿verdad?
Y hay algo muy ilógico en la última línea del relato: Sin decir una palabra, hasta que encontró a su mujer.
ok hermano, lo has logrado, el fin de cada obra es caminar por senderos que nos provocan nuestro mirar, pero captaste mi atención y me pusiste a pensar. Cada cual le dió un significado especial, incluso yo, el desenlace, es efimero, eras un espectador de tu creación, tu obra nos superó a todos, va mas allá de lo que quisiste explicar...suele pasar, un abrazo genio!No, amigo Chrix. No ha muerto. Está vivo. Y ha recorrido durante meses ciudades, campos y montañas. Sin decir ni una sola palabra, hasta que encontró a su mujer.
Sigamos probando. Porfa. Que vale la pena.
Por cierto, Chrix, os debo una vista, por comentar. He puesto 4 fotos, reflejando todos los pasos o estaciones de paso del relato. Falta una foto, ¿verdad?
Y hay algo muy ilógico en la última línea del relato: Sin decir una palabra, hasta que encontró a su mujer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español