Mary C. López
Una mujer de líneas y procesos.
Hermosos versos...
Susana, lujo para mi noche tener tu comentario y compañía, se te aprecia poeta, kisses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosos versos...
Hermosos sentimientos dulcemente expresados. Un placer leerte. Abrazos.
vientos!!! que chido, su ultima estrofa genial. un placer leerla, un abrazote fuerte. nos vidrios en las letras.
Grandiosidad de poesía estupenda y magnífica, una maravilla.
:: por su generosidad en comentarme esta obra, ya no se como decirle GRACIAS, por tanto reciba un beso.Gracias mi estimado amigo, como usted dice chido, chido tener tu compañía, besos grandes.vientos!!! que chido, su ultima estrofa genial. un placer leerla, un abrazote fuerte. nos vidrios en las letras.
Hermosos versos...
Gracias Darkness q agradable encontrarte aquí, un beso correspondiendo a tu cariño.Encantadores tus versos amiga... dulzura y romanticismo...
Me ha gustado mucho leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Mi piel huele a ti"
El ayer se ha marchado,
hoy mi piel huele a ti,
y por siempre tatuado
poro a poro soy de ti
Delicado y bello tu versar
GRACIAS
por compartir.
fernando.
OSITO LINDO.
Gracias Alejandro, encontrarte siempre es una alegría, no desaparezcas tanto...Cuando el amor fructifica queda estampado en el cuerpo y el alma. os felicito por tan excelente poema.
Un gran abrazo
Una lagrima a mi amor a distancia
pensando en su aroma de geniales lirios
divina estrella opacada en el infinito
amor celestial, amor imposible
amor a distancia
:'(
hermoso versar me encanto
un saludo caluroso
Att SAul M
Gracias Nancy es bueno saber que mi poesía es de tu agrado , de igual forma es un placer tu talento en versos, kisses.Cada día disfruto más de tu poesía, trasmites mucho sentimiento y llega muy emotiva desde tu corazón, ha sido un gusto dejar mi huella en esta belleza, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español