1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perversa timidez.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por darwinsin, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 18 | Visitas: 1220

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Instilan en el ombligo

de la sensualidad gotas

de un rocío perfumado.

Falanges trémulas,

ansiedad devorando la moral,

rechazo insustancial,

deseos de absorber tu belleza

en el borde de la piscina

de mis versos.

Añoranzas de otoño,

un astro besa en un eclipse

los labios del pudor,

piel frágil,

dermis suave,

gamuza de ganas,

palabras nerviosas

se esconden en la timidez.

[FONT=arial]Heroína destructiva de anhelos,[/FONT]

[SIZE=3][FONT=arial]fobia que tritura mis ánimos[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]en un espacio ilusionado.

[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]Soledad innata[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]que mitiga la sensación abúlica[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]de soñar besos.

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]Caricias creadas con el éter explosivo[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]de una fantasía.

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]Respeto corruptor que se condensa[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]en una estúpida ética,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]frustración indeleble que perfora[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]un espíritu enamorado,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]palabras derrochadas;[/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]letras que cruzan por el ojal[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]de mi destino.

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]Tiempo desgastado,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]carencia empírica de amor,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]aislamiento,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]monotonía,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]murria.

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]Un día encogido[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]y sin composición bosteza,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]el plasmar versos es el talento[/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=arial]que me dejó la tristeza.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LIBRA8 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Preciosa y conmovedora tu obra amigo saludos

3. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

[COLOR=#0000cd][I][B]Gracias amiga por pasar por este poema nostálgico, es un placer tenerte en este espacio, que también es tu espacio, cuídate, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIO CUADROS

MARIO CUADROS Intento de poeta

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Hombre
    bello, conmovedor y nostálgico. Gran poema, un placer leerte.

5. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Mario por pasar por este espacio, bienvenido al portal, espero te sientas como en casa, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

6. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Wow! que interesante querido amigo, la timidez es una falencia total, ya sea sana o perversa. En este caso, perversa, y ha quedado de maravillas. Felicitaciones. Estrellas y mis aplausos. El poeta no poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Conmovedor y muy hermoso poema, amigo. Muy bien construido y con una fuerte carga sentimental que llega al alma, el cierre precioso. Mi sincera felicitación Darwin, me encantó. Un abrazo poeta.

8. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Tony por el comentario tan motivador, es un placer poder disfrutar de tu presencia en este espacio, gracias por lo de poeta no poeta, cuìdate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

9. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias LIBRA8 por pasar por mi escrito, que bueno que te haya agradado, además gracias por el mensaje y la reputación dada, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma----

10. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Pues que buena heredad!
    si eso te deja, yo también debo buscarla...

genial poema, es como meterse en un hoyo y ya adentro, recorres en un laberinto paso a paso... con ojos abiertos.

11. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias amiga, me encantó tu comentario, has dilucidado un espacio que no conocía de este poema, tienes razón esto es lo que me dejó la tristeza, gracias a ella me di cuenta que podía escribir versos y otras travesuras, es un placer tenerte en este espacio, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

12. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Darwisin, a veces no leo las respuestas, porque no se coincide en tiempo, pero resulta que hoy estoy.
    te cuento, la tristeza, hace 5 años atrás es lo que me llevo a escribir y luego se me hizo costumbre y luego adicción...
    ahora escribo aunque no este triste, la locura es buen ingrediente también, jjaajaj.

13. Cisne

Cisne Invitado

Darwinsin
    Con tu léxico exquisito, vas enlazando versos que nos llegan al alma...
    esa timidez es una enemiga mortal...
    Te felicito, me ha encantado tu poesía
    Ojalá el sistema me permita repuntear
    Te cuidas amigo y que tengas un buen fin de semana
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Osea que somos unos locos, ja ja, igual el talento posee de todo un poco, saludos y gracias por respuesta, heredamos de lo negativo algo positivo, además esto es como un tubo de escape para que el dolor no nos lleve al suicidio, cuídate, que pases bien---

15. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Ummm la verdad la timidez siempre nos juega malas pasadas, espero superar la timidez pronto, para poder decir sin prejuicios lo que quiero y lo que amo, gracias Anita, buenas tardes, saludos y chispas estelares a tu pluma---

16. Mustaine Reloaded

Mustaine Reloaded Perfil cerrado a peticiòn de la familia de Fabián.

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    42

Son muchos los elementos a resaltar en esta prodigiosa obra. Me ha gustado sobremanera: “gamuza de ganas” y por supuesto el léxico óptimo para exponer el desgarro. Muy bueno.

Здоровье и metal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muy hermoso su poema, muy sentido y nostálgico.
    Mis estrellitas y mis bendiciones!!

18. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Hola Fabián y cómo así apareces con otro nick, te reconocí el otro día por tu estilo y por tus comentarios significativos, es un placer tenerte en este poema triste, saludos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, espero poderte leer pronto---

19. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Preciosa por las estrellas y por las bendiciones; es un placer tenerte en este espacio, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página