A los que son y no son poetas...

Hola! J.L, Todos tenemos alma de poetas, pero unos la desarrollan y otros no. Si que existe el "Don" muy bueno y no tan bueno,
Pero se escribe con la mejor intención. Muy acertada tu sentencia. Saludos cordiales. Carmina.

Dice un viejo refran que: "El poeta nace y el declamador de hace". Lo que significa que no todos son realmente poetas, habemos algunos que hacemos el esfuerzo pues este arte verdaderamente nos gusta, pero hay otros que lo traen en las venas, son liricos, naturales. De cualquier forma te puedo caso asegurar que un 98% o 99% de todos los que escribimos aqui, es porque de verdad nos gusta. Recibe mis mas sinceros saludos amigo, un abrazo hasta la tierra del Macchu picchu.

Claro Carmina, escribe poeta... porque que otra cosa hacer sino lo que realmente te gusta!
Hola! J.L, Todos tenemos alma de poetas, pero unos la desarrollan y otros no. Si que existe el "Don" muy bueno y no tan bueno,
Pero se escribe con la mejor intención. Muy acertada tu sentencia. Saludos cordiales. Carmina.

Hey causita como se diría en Perú gracias por dar tu opinión...
Dice un viejo refran que: "El poeta nace y el declamador de hace". Lo que significa que no todos son realmente poetas, habemos algunos que hacemos el esfuerzo pues este arte verdaderamente nos gusta, pero hay otros que lo traen en las venas, son liricos, naturales. De cualquier forma te puedo caso asegurar que un 98% o 99% de todos los que escribimos aqui, es porque de verdad nos gusta. Recibe mis mas sinceros saludos amigo, un abrazo hasta la tierra del Macchu picchu.

Todos siguen la educación que les ha costado
y aun así actúan como en un mundo prosaico
Y cada quien vive como ha sido criado,
pues no todos viven como poetas aunque pueden intentarlo
sin siquiera sentirlo como un don dado.

Creo que soy aprendiz de poeta y cómo lo disfruto
profunda frase
un placer pasar
Ana

Tienes razon todo se puede intentar,pero no te pasa que hay dias que te quieres concentrar y no encuentras una sola frase coherente y otros cuando miras tus letras y solo hay 0,en ese momento no te preguntas ¿yo soy poeta? a mi me pasa

hasta pronto
images

Todos siguen la educación que les ha costado
y aun así actúan como en un mundo prosaico
Y cada quien vive como ha sido criado,
pues no todos viven como poetas aunque pueden intentarlo
sin siquiera sentirlo como un don dado.

Genial genial poeta hermoso megaromance...
No soy poeta ni lo quiero ser tampoco lo intento
pero vivo mi vida en eterna poesía de amor
en el mundo de los sueños donde me siento libre
y por libre me llaman loca ausente delirante
por querer hacer del amor mi galardón
y mi estandarte...jajajajaja
mis estrellitas
un abrazo
un beso
Tavata

claro a todos les ha pasado, siempre hay esos momentos nublados... gracias por tus comentarios Mary Mura

Yo creo que de Poetas y locos todos tenemos un poco.
Pero si a uno le gusta, lo descubre y lo desarrolla puede llegar a ser muy grande.
Un saludo amigo.

Excelente frase la que nos comparte poeta.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás