1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creeré en el Amor.. It so

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por El_Kalethista, 21 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 798

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Creeré en el Amor

Una mirada enamorada

de esas que van cautivando almas
    son preciados tesoros
    para aquellos que aún están solos

una sonrisa dulce de alegría
    que brota cuando miras a quien amas
    es el sueño de aquellos que un día
    por una decepción perdieron sus alas

esos gestos un tanto tontos
    que hacemos frente a esa persona especial
    es agua dulce para aquellos locos
    que aun por amor se atreven a soñar

[FONT=fixedsys]aquellas palabras que salen del corazón[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=fixedsys]que suenan como a eternas promesas[/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys]hasta el día de hoy es la inspiración[/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys][/font]
    [B][COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys]de aquellos poetas que amar anhelan[/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys]
    [B][COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys]
    [/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys]
    [B][COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys]aquel amor que tanto se profesa[/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys]
    [B][COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys]que en cuentos e historias nos narran[/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys]
    [B][COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys]es la esperanza de este tonto que confiesa[/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]que creerá en el amor por más daño que le hagan[/B]
    [/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]El_Kalethista[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bellos versos nos deja poeta, esa esperanza albergada
    en el alma de amar nuevamente, en alas de un nuevo amor.
    Mil estrellas y mis bendiciones para que no deje de soñar ni de creer en el amor.

3. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Un bello poema que aunque con tintes de despecho muestra que el amor se impone.

4. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Gracias, el amor es el aliciente del alma y como alejarse de lo único que nos puede hacer feliz, quien no llega a amar, no puede decir que ha vivido.

5. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Es cierto a veces el amor se tiñe un poco de decepciones, de miedo y de despechos, pero siempre prevalece lo que se siente, las ganas de amar y de conocer la felicidad. Gracias por su comentario.

Comparte esta página