1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Heridas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El angel RENE, 23 de Julio de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 2316

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

Heridas que cierran y vuelven a abrirse,
    heridas que ya no cicatrizan

heridas que siempre están latentes

heridas como la arena de la mar

heridas que siempre están presentes

heridas para nunca más soñar

heridas como una llaga constante

heridas que hoy me hacen llorar

heridas que me tienen inconsciente

heridas que me martirizan de dolor

heridas que me mantienen ausente

heridas que me hacen perder el color

heridas que me hacen a ti perderte

heridas que dejan ausencia de calor

heridas que hacen de mí alejarte

heridas que no me ceden perdón

heridas que el pasado me resiente
    [FONT=book antiqua]

heridas que me mandan al paredón[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que me hacen a ti soñarte[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que la vida no me perdonará[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas de que no quiero olvidarte[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

heridas que el futuro me recordar{a[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que me presiente la muerte[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que el pasado me alcanzará[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas como una bofetada caliente[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

heridas que al solitario jardín secarán[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que marchitan los alcatraces[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que nublaran tristes ventanas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que la luna cobrará con creces[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

heridas por aquellas lágrimas insanas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas ausentes de luceros fugaces[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas que quizás, nunca callarán[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    heridas como testigos mordaces[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

heridas… ¡Sí tan solo heridas![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    ¡Qué nunca en la mar se hundirán![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [video=youtube;nefWvbQ2y_A]http://www.youtube.com/watch?v=nefWvbQ2y_A&feature=youtu.be[/video]

[COLOR=#4b0082][SIZE=1][FONT=book antiqua]Una madrugada... Ese angel fuiste....Tu
    que me saco del silencio
    de mi fragil estado
    en mi ojo cansado
    de aquel verso recencio...

[URL]http://www.youtube.com/watch?v=y9rShssemkk&feature=related[/URL]

[COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

El angel RENE
    [IMG]http://3.bp.blogspot.com/_Pyy2m1GaUlI/TOMWz-IeqCI/AAAAAAAAAkM/UbN5dnMMb0A/s1600/Angel.JPG[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Julio de 2012
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ay q de heridas,
    soy sincera al comentar, casi no me gustan los poemas con repetición de palabras,
    el resto del contenido interesante, pues ya ve Angel llegando a sus verso, kisses.

3. poly

poly Invitado

Heridas y solo heridas que poco a poco nosotros mismos responsablemente debemos ír sanando angel, un gusto pasar por tu escrito.

Un abrazo fuerte esperando te limpie un poco la herida.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654

Muy bonito tu poema amigo, además esa repetición de palabras tan adecuadamente le da una notoriedad a tus letras por las anáforas que conlleva. Ha sido muy grato pasar a dejar mi huella en tu espacio. Te dejo estrellas pra tu buena inspiración. Un abrazo y un beso. Tere

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    [
    Heridas que cierran y vuelven a abrirse
    heridas como la arena de la mar
    heridas que siempre están presentes

heridas que hoy me hacen llorar
    heridas que me mantienen ausente
    heridas que el pasado me resiente

Heridas de que no quiero olvidarte
    heridas como una bofetada caliente
    heridas que la luna me cobra con creces

Heridas por aquellas lágrimas insanas
    heridas ausentes de luceros fugaces
    heridas que quizás, nunca callar
    án

Heridas… ¡Si tan solo heridas!
    ¡Que nunca en la mar se hundirán!

Cambio de musa y de silencios.
    Letras que llegan y hacen pensar
    en cada una de nuestras acciones
    Letras que duermen en la piel
    para despertar en recuerdos.
    Letras que encierran un espacio.

En medio de la tristeza, un sentido poema.
    Alguna herida cerrará primero y con ella, las demás
    irán encajando de a poco en este rompecabezas
    que llamamos vida.
    Estrellitas armoniosas

6. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Heridas que curaran... gracias por compartir tus sentidos versos
    hoy bañados de la sal que duele y no cicatriza,
    estrellas que te abrazan y bendiciones.

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muchas heridas que aún no tienen sosiego, espero lo consigas. Me ha gustado tu poema esperando tu dolor. Un abrazo.

8. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    que chido!!! el final genial. un placer leerle, un abrazo fuerte.

9. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Rene!
    Esas heridas están por razones de la vida
    jaaah! Que agradables son? Ni de chiste, pero
    sin duda esa es la marca de las historias,
    por algo llegan y es bueno saber que la vida
    no es agría a pesar de los nubarrones...
    Abrazos campeón! Siempre arriba!!

10. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Hombre
    Heridas... nos llenan la vida y nos hacen mas fuertes...
    sentidas letras amigo, pero todo pasa recuerda... todo pasa.. nada es eterno... y esas heridas sanarán.

11. No soy poeta

No soy poeta Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    629
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [B]Con lo bueno que eres escribiendo (porque te he leído más de una vez) sinceramente y sin ámbito de que resulte de molestía este poema se hace poco digerible con tanta repetición, aunque se advierte el mensaje de dolor por las "heridas" tan repetitivas, pero al final las únicas heridas que acusan son las de sangre.

Ánimo, si hay sangre usa tiritas y si no, un clavo saca a otro clavo.

Abrazos de amistad.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página