Volar a tu lado.

Y no demores amiga, a veces no es bueno esperar cualquier cosa puede pasar. Me encantó tu poema, escribes con fuerza ese sentimiento que vive en ti. Un abrazo con estrellas.
Gracias Nancy me alegra tu comentario amiga.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras,
me encanta que te haya gustado.
Un beso y un abrazo para ti.
Tere

El dulzor de tu pluma enamorada, deja un recuerdo en el pensamiento de deliciosos matices románticos.
Escribes muy bonito, mi amiga.
Un beso Tere.

El anhelo de amar siempre es bien recibido, amiga espero que seas correspondida, mis saludos con cariño

Me gusto mucho tu poema. Me sentí conmovida por el bello sentimiento que logras expresar
Con pasión y dulzura. Gracias por que leerte me ha alegrado el día. Me despido esperando leerte pronto.

Excelente poema Tere, dibujas un gran vuelo con destino al amor, me gusta el toque sutil que tienes al escribir amiga, un placer leerte.
Gracias amigo por pasar a dejar tu bello comentario a mi poema, ciertamente lleno de inspiraciones en ese amor que realmente llega al corazón. Ha sido muy grata tu visita a mi rinconcito, te lo agradezco. Un abrazo y un beso. Tere

Profundo y hermoso amor nos comparte querida Tere
gracias por este regalo
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Me gusto mucho tu poema. Me sentí conmovida por el bello sentimiento que logras expresar
Con pasión y dulzura. Gracias por que leerte me ha alegrado el día. Me despido esperando leerte pronto.

Gracias por pasar a leer mi poema, me alegra mucho que
en el momento de leerlo te alegrara el día, espero que no sea uno solo sino más.
Ha sido muy grata tu visita a mi espacio a dejar tu huella en él.
Un beso y un abrazo.
Tere

Estimada Tere, bellísimo poema de amor, tus versos, me han llegado profundamente a mi corazón.

Felicitaciones y siempre es un placer leerte.

Hector Alberto Villarrruel.

VOLAR A TU LADO
Nube blanca:

Hermoso y melódico poema,
donde asientas tu voluntad
de estar junto al ser amado.

GRACIAS
por compartir.

fernando.
OSITO LINDO.

Esplendido poema, amiga querida, el amor nos hace tener alas y volar alto. Me ha encantado. Muchos abrazos y estrellas todas. Feliz semana.

Esta pasión es un profundo romance
igual que se toma en silencio el buen vino,
donde nos arrulla la sombra de ese sueño
y nos guía a nuestro dichoso destino.

VOLAR A TU LADO
Nube blanca:

Hermoso y melódico poema,
donde asientas tu voluntad
de estar junto al ser amado.

GRACIAS
por compartir.

fernando.
OSITO LINDO.

Agradezco tu visita a mis letras Fernando , siempre con tu comentario tan agradable, me alegra que te haya gustado amigo, es un placer que pases a dejar tu huella por mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

scaled.php

Si Dios me concediera unas alas

llegaría hasta tu cuerpo volando,
dejando en tu piel grabado
el aroma de mi amor vibrando.

Tus palabras llegan a mi pobre alma,
con tus caricias me siento halagada
te pido poco…, pero lo suficiente
para notar que me siento amada.

Eres la razón de vivir para quererte
llegando a comprender este sentimiento,
estaremos por siempre juntos tú y yo…
Nos amaremos hasta quedar sin aliento.

Bonito Tere, muy bonito. Que Dios te conceda alas para llegar hasta ese amor que tanto anhelas.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Esplendido poema, amiga querida, el amor nos hace tener alas y volar alto. Me ha encantado. Muchos abrazos y estrellas todas. Feliz semana.

Gracias Marius por tu lindo comentario a mi poema amigo, a veces si amigo se puede volar hasta donde uno quiera o pueda llegar. Ha sido un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un abrazo y un beso de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás