OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal 23 de Julio de 2012 #1 En los besos subterraneos se esconde nuestra vida gozosa de un deleite vital, como un abrazo perpetuo para un transito final.
En los besos subterraneos se esconde nuestra vida gozosa de un deleite vital, como un abrazo perpetuo para un transito final.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Julio de 2012 #2 Intensos y sugerentes tus versos amigo...un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Newton Vega Poeta fiel al portal 23 de Julio de 2012 #3 Cortito pero muy elocuente, gracias por publicarlo. Te mando un gran abrazo.
OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal 24 de Julio de 2012 #4 Darkness.cl dijo: Intensos y sugerentes tus versos amigo...un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias por el comentario, y un gran abrazo desde Perú para Ud.
Darkness.cl dijo: Intensos y sugerentes tus versos amigo...un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias por el comentario, y un gran abrazo desde Perú para Ud.
OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal 24 de Julio de 2012 #5 Newton Vega dijo: Cortito pero muy elocuente, gracias por publicarlo. Te mando un gran abrazo. Haz clic para expandir... En un momento pensé que era demasiado corto, pero lo publique por su esencia, gracias igualmente un abrazo.
Newton Vega dijo: Cortito pero muy elocuente, gracias por publicarlo. Te mando un gran abrazo. Haz clic para expandir... En un momento pensé que era demasiado corto, pero lo publique por su esencia, gracias igualmente un abrazo.