1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embriaguez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Tu princesa de Aragua, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 598

1. Tu princesa de Aragua

Tu princesa de Aragua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

Embriaguez

Embriagada hoy me siento

aunque no ingerí alcohol,
    el mundo me da vueltas
    e perdido la razón.

Pensamientos aglomerados

recuerdos sin perdón,

borrón y cuenta nueva
    no existe tal opción.

Mi mente juegas bromas

delirio por amor:

miércoles de descanso
    madrugadas de pasión
    [FONT=Calibri]¿Dónde eso quedo? [/FONT]

[COLOR=#b22222][FONT=Calibri]Tal vez junto a la playa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​

[I][COLOR=#b22222][FONT=Calibri]o quizás en el tejado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]​

[SIZE=4][I][COLOR=#b22222][FONT=Calibri]resaca que no espera[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][I][COLOR=#b22222][FONT=Calibri]lágrimas que envenenan,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][I][COLOR=#b22222][FONT=Calibri]sueños sin visión.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font]​
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font]
    [FONT=Calibri][/font]

Última modificación: 26 de Julio de 2012
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri]

Reflexión y creatividad, se unen a la nostalgia de pensamientos volátiles.... grata experiencia ha sido leerte, poetisa[/font]

3. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos preciosa llanera, te sugiero más atención a la ortografía y/o signos de puntuación, una tilde/coma mal aplicada le resta valor taxativo a tu afirmación. Bien, me gustó y te mando un grán abrazo.

4. Zvonimirdellanotteversi

Zvonimirdellanotteversi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Esa impactante sensación al leer tu poema me dejo anonadado. Hermoso, sumamente hermoso, te felicito.
    Y compartiendo el consejo de newton vega atención a la ortografía, ya que siempre ha sido un juego en contra para algunos( incluyéndome, jajaja). Pero lo que destaco acá fuiste tú y tú poema, felicidades :D.

Saludos :3

Comparte esta página