Amas como la flor que altruista se abre al mundo. Y en vital empuje ante el asombro de las miradas se derrama en esencia, para los que la ven y los que no puedan verla, la sientan desde el alma...
Me sonrío ahora que te leo, ve es una sonrisa a media luna en mi faz, es q me gusta lo que dices y lo siento porque se quién habla.
MARY flor, Mary mujer de lineas y procesos, que abierta te entregas a la vida y vives las risas y las lágrimas. Porque es bajamar y pleamar el respirar del mismo mar. Al igual en las almas al ser en el mar del amar.
Mary solo Mary, la que conversa en silencios contigo, cierta que le entiendes en voz que viaja sin sonidos... y si en TODO vibro, sonrío y a veces lloro, para bien, no como comúnmente se dice para bien o mal, no en mi sentir y pensar todo sucede en dirección de bien, aunque antes de correr cortinas parezca diferente la intención.
Beso la mano que escribe con los ojos que te acarician y beso con el corazón, pues involuntario a ti se expande...
Y ambas expresiones llegan y con el alma exaltada las recibo y vuelvo a sonreír esta vez es una sonrisa al interior, por cuanto me provocas sentir...
Precioso rubí nos compartes y que bien late tu corazón.
Ya lo miras, ya lo sientes... estas aquí, en él.
¡Un placer bailar pegado a su hermoso compás!
Creo lo mismo... en tu corazón yo vibro, adherida a él en ese espacio que me brindas... bailemos, bailemos.
¡Libre por el placer de amarte!
Coincido contigo... experiencia hermosa es amarte
En ti, por ti y para ti estrellas y mi alegre paz SEAN...
Diria más que gracias, pero solo beso tu ser y vuelvo a sonreír... esta vez adivina porque!!!
{Vidal}{Mary}