A la nocturnidad

spider88_18

Poeta recién llegado
529538_471571866189369_2145887403_n.jpg

Ver la noche y descubrir que fue echa de soledades, de rostros incipientes, y de vigilias que en tiempos remotos urdieron fabulas, hoy polvo y sombras bajo las eternas lumbreras.

Sentir que la luna es el exergo de los dioses, y la antípoda de la existencia humana, minúscula y errante.

Tal es el destino del hombre; (incógnita de la vejes curva en la curvatura del espacio tiempo) el olvido y la insignificancia.

Arduas noches he soñado ser de su oscuro seno una partícula;

Una y numerosa, inmortal y desconocida

Arquetipo de la hormiga, constante y precisa en la misteriosa relojería de los astros.

Y de vez en cuando la noche pasa y queda, y es una y ninguna.

Y es el uno y el otro que aun no sabe de su propia existencia, y es soledad de uno mismo abarcándolo todo.

Última edición:
Muy bonito material nos regalas para nuestro deleite, amigo; un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.

Al leerte me fuí volando hasta ese paraíso celestial de donde provienen tus versos, fué un gran placer encontrarlos y disfrutar de su mágico argumento, mis aplausos para tu pluma, y un abrazo.

Al leerte me fuí volando hasta ese paraíso celestial de donde provienen tus versos, fué un gran placer encontrarlos y disfrutar de su mágico argumento, mis aplausos para tu pluma, y un abrazo.

Mil gracias ,, muy bonitas tus palabras y muy alentadoras ,, mis modestos saludos y reciba tambien un abraso epistolar..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás