Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Indiferencia...
Sorprende pacto y seña.
¡Almas gemelas!.
![]()
Gracias de corazón, compañera del alma...virtual, pero del alma♥Con pocas palabras bastan para dejar en el aire la reflexión de tus letras,
y cada cual deduzca su significado, me sorprendes Javi con tu buena inspiración.
Estrellas, un beso y un abrazo.
Tere
Preciosa respuesta, Glenda, como tú y como tu dueto ganador en Susurros con JFelipe"Contigo", gracias por venirLa indiferencia
aniquila el amor,
triste el final.
Abrazos amigo.
Muy honrado con tu apreciada opinión, Sánchez Toro, poetaLobo, es un Haiku perfecto y con un gran mensaje
Indiferencia...
Sorprende pacto y seña.
¡Almas gemelas!.
![]()
Pues porque como dice César el lobo, EN UN PARPADEO, la indiferencia se convierte en magia percibida, las almas gemelas, felices, se reconocen gracias Vic por pasarte por mis letras¿Por qué "indiferencia" y "almas gemelas"? Un abrazo. Chu.
Gracias por tu interpretación, hermano Cesar FranciscoEn un parpadeo que contradice a la renuencia, se encuentra el cielo.
Buenas líneas Hermano Lobo.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Saul, nunca Nemesis, siempre aliado, aunque si tu avatar lo dice, lo respetoLo bito un haiku muy bien realizado perfecto amigo
Indiferencia...
Sorprende pacto y seña.
¡Almas gemelas!.
![]()
Indiferencia...
Sorprende pacto y seña.
¡Almas gemelas!.
![]()
Indiferencia...
Sorprende pacto y seña.
¡Almas gemelas!.
![]()
Gracias Ricardo, es todo una gran rueda amorosa que nos mantiene unidos en el caminoSorprendentes letras amigo Javier, todo va unido en mayor o menor medida, pero unido, buena entrada y buena salida, te felicito, abrazos.
Qué viva poeta Alberto Amar esGrandes palabras poeta, que viva el amor
Gracias Lobito por la invitación a tan extraordinarios versos,
todo un lujo pasar por ellos.
Mil estrellas y mis bendiciones!!
LOBITO
Nos sorprendes con tu poema.
Tienes mucho talento
amigo poeta.
Un fortísimo abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español