• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nos amamos con locura

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
enamoradosc.jpg

Eres el sol que me ciega y encandila,

el reflejo de la luna penetrante,
por las mañanas todos los días
y en las noches a cada instante.

Cuando nuestros labios se besan
se desbordan en una tierna pasión,
que entre caricias nos entregamos
el uno al otro cuando hacemos el amor.

Me gusta sentir que solo eres mío
llegando hasta mi enamorado corazón,
se sienten profundos nuestros latidos
cuando nos decimos... “Te quiero mi amor”.

Un poema todo pasión y locura amorosa mi dulce amiga Tere,
unos versos de los que brota la ternura y el deseo
como finas gotas de agua surgidas del mar de tu maravillosa sensibilidad
de extraordinaria poetisa.
Gracias y muchos besos y abrazos para ti.

Que bello, tierno y dulce poema mi querida Tere, eso sí es amor del bueno amiga, una entrega perfecta.

Un poema todo pasión y locura amorosa mi dulce amiga Tere,
unos versos de los que brota la ternura y el deseo
como finas gotas de agua surgidas del mar de tu maravillosa sensibilidad
de extraordinaria poetisa.
Gracias y muchos besos y abrazos para ti.

Agradezco como siempre tu bonito comentario amigo Eladio, ciertas son tus palabras que brota mucho amor en mi poema, las inspiraciones hacen llegar a estos extremos. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi rinconcito con halagadoras palabras. Abrazos y muchos besos para ti también de tu amiga Tere.

No hay latidos mas profundos que los de amor... Esplendido poema, amiga querida. Muchos abrazos y estrellas todas.
Gracias Marius por tu comentario a mi poema, y por siempre estar ahí te lo agradezco de corazón amigo, me alegra que te hayan gustado mis letras. Siempre es un honor tu presencia, besos y abrazos de tu amiga Tere.

Apasionada y hasta un poco posesiva, Tauro poetisa Tere, siemprev enamorada
Apasionada si, posesiva solo con lo que o quien se lo merece y en este caso mi inspiración se merece esa posesión Javi. Me alegra que hayas pasado a dejar tu huella lobezna en mi poema. Siempre es un placer verte en mis letras amigo. Un beso y un abrazo. Tere

Haces unos poemas de amor muy bonitos amiga Tere, un placer siempre leerlos. Un abrazo y universos
Gracias Carlos por pasar a leer mi poema, siempre es un placer verte en mis letras amigo. Me alegra que te gusten mis inspiraciones tan llenas de amor, eso siempre va bien, que los problemas ya vienen solos y a veces sin buscarlos. Un abrazo y un beso de tu amiga Tere.

Pasional y romántico poema querida Tere,
llenos de sensibilidad cada verso.
Me ha gustado mucho. *****
Un beso y un fuerte abrazo.
Navasdel.

Maravilloso poema nube blanca, donde refejas todo tu ser enamorado y correspondido, donde son un rayo de sol unidos por el universo del amor, felicidades por tus enamoradas letras y gracias por darme la oportunidad de poder leerlas, saludos poetisa

Precioso el tema Tere, muy tierno el amor que representas en estos bonitos versos, te doy mi enhorabuena
Besos

Me encantan tus románticos poemas de amor, Tere; siempre ofrecen algun matiz original y de exquisito buen gusto.
Te aplaudo y te admiro, mi amiga.
Besos.

Pena que perdí esta mañana toda la respuesta, Tere, de verdad se me colgó el bicho antes de salir del trabajo y ya no pude contestarte a esta preciosidad. Te vas directa... al grano, desde la primera palabra llega la intensidad "Eres..." del lenguaje directo hacia ese ser humano engraciado contigo, tanto que no pareces soltarle ni al final de la 2ª estrofa. Tres estrofas muy bien hechas y muy cálidas, parecen enumerar incluso las tres fases del juego amoroso, la iniciativa, la lucha y el reposo.
Saludos y un beso para ti, Tere.

Maravilloso poema nube blanca, donde refejas todo tu ser enamorado y correspondido, donde son un rayo de sol unidos por el universo del amor, felicidades por tus enamoradas letras y gracias por darme la oportunidad de poder leerlas, saludos poetisa
Gracias a ti por pasar a leer mis letras, me alegra que te hayan gustado amigo.
Siempre será grata tu visita a mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

Me encantan tus románticos poemas de amor, Tere; siempre ofrecen algun matiz original y de exquisito buen gusto.
Te aplaudo y te admiro, mi amiga.
Besos.
Gracias Luis por pasar a leer mi poema tan lleno de sentimientos
profundos que salen del alma amigo. Me alegra que te guste amigo,
siempre es un placer que pases por mi espacio a dejar tu huella en él.
Un abrazo y besos de tu amiga Tere.

uff que ternura!!!!!!
hermoso poema
para describir un amor tan inmenso!
te felicito poeta!!
besotes!!!!!!

Eres el sol que me ciega,
el reflejo de la luna;
somos esos labios se besan
las caricias que entregamos
cuando hacemos el amor,.
cuando decimos tiernamente
“Te quiero... mi amor”

Apasionado poema.

Felicitaciones
y aplausos para la poeta

GIF025.gif

Hremoso amor corespondido nos regala, estos en ti los disfruto mi niña
gracias por compartir tu inspiración
estrellitas que te abrazan y merecida reputación.

Pena que perdí esta mañana toda la respuesta, Tere, de verdad se me colgó el bicho antes de salir del trabajo y ya no pude contestarte a esta preciosidad. Te vas directa... al grano, desde la primera palabra llega la intensidad "Eres..." del lenguaje directo hacia ese ser humano engraciado contigo, tanto que no pareces soltarle ni al final de la 2ª estrofa. Tres estrofas muy bien hechas y muy cálidas, parecen enumerar incluso las tres fases del juego amoroso, la iniciativa, la lucha y el reposo.
Saludos y un beso para ti, Tere.
Gracias Pablo si no se puede, pues..., no se puede, pero al final has podido amigo.
Te agradezco tu comentario a mi poema con palabras tan halagadoras que dan
ánimo a seguir escribiendo, me alegra que te haya gustado el sentimiento que en
el se refleja. Ha sido un placer el verte por mi espacio amigo.
Un abrazo y besos. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás