1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en mi sueño buscando algo que quisaz nunca hubiera en contrado la respuesta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Marcos Morales, 1 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 712

1. Marcos Morales

Marcos Morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    despierto y tengo la tentacion de ke algo me falta sabia k alguien rondaba mi cabeza

sali de mi habitacion me hice un cafe y puse una cansion para tratar de acordarme

los recuerdos no llegaban me dolia la cabeza de pensar tanto prendi mi cellular y no encuentro nada

vuelvo a tratar de ver quien sera mi recuerdo pero no me pasa nada por la cabeza

solo un extraño hueco en mi estomago como si esubiera enamorado

salgo a la calle con la esperanza de k si cerca esta pueda reconoserme y ayudarme a recordar

pero al ver a la gente pasar me doy cuenta k nadie me mira incluso intento hablarles y nadie me escucha

y en ese instante todo se obscurese y a lo lejos escucho una vos muy dulce y llorando por mi

y ala ves reprochando el porke estoy lejos y porke nunca luche por su amor en ese instante seme salio una lagrima

y como si me dieran una bofetada recorde su nombre y todo lo k habia pasado y de repente

me despierto y veo k todo es un sueño

me iso pensar que aunque no la hubiera conosido siempre formara parte de mi corazon

y que mi corazon buscaria esa pare k le fala para ser feliz

pero ya no importa haora ella se va a casar y no puedo aser nada solo le deseo lo mejor

y k yo algun dia encuentre a alguien k me kiera no solo un instante si no por siempre

2. Josimar Moran

Josimar Moran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
    Los sentimientos son espontáneos, impredecibles y nada puede regirles y eso se respeta; pero en este universo que llamamos poesía, hay algunas normas básicas que se deben cuidar, elogio tu forma de sentir pero te pido pongas especial cuidado en la ortografía y no confíes tanto en el corrector ortográfico de los programas porque fallan, te sugiero que confíes más en los libros y diccionarios dedicados al tema. Felicidades por tu primer escrito y bienvenido al portal......

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    parece un mje de texto como lo escribiste pero me gustó :::hug::: bienvenido

4. Marcos Morales

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    grasias y si me fijare mas en esos detalles y para eso me uni a este portal para aprender :) nadamas aprendo a usar mejor este portal yire dejando mi hella cuidate

5. Marcos Morales

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    si verdad jeje es que asi como me levante lo escribi devolada para que no seme olvidara fue raro y devolada grasias por el recibimiento

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    los sueños siempre llegarán cuando deba de llegar o alcanzarlos sin errar, saludos

Comparte esta página