El verdugo Alqu Ranqhasqa

El talento y genio no le faltan, sin duda... Admiro su manera de escribir... Es increíble, cuánta sabiduría y emoción transmite usted en sus poemas... Estoy impresionada... Usted es una persona auténtica y un ser humano en todo sentido; es un 'ángel de luz' como pocos andan hoy en esta tierra... ;* Fue grato leer sus versos estupendos y maravillosos. ;*

El talento y genio no le faltan, sin duda... Admiro su manera de escribir... Es increíble, cuánta sabiduría y emoción transmite usted en sus poemas... Estoy impresionada... Usted es una persona auténtica y un ser humano en todo sentido; es un 'ángel de luz' como pocos andan hoy en esta tierra... ;* Fue grato leer sus versos estupendos y maravillosos. ;*

Gracias mi querida amiga Aisha por tu presencia en mi poema. Un beso.

muy bien eladio, buen relato sobre la pena de muerte , un verdugo cíclope que mata con un libro conservador en una triada de las que les gusta a los yankees: Dolar, dios y familia, lo de la libertad no se lo cree ni dios.glotón el verdugo, de festín una hamburguesa.
Un placer leerte
un abrazo festivo
gracias mi querida amiga por tu comentario,
un beso y un abrazo.

Bueno, la verdad es que está muy bien caracterizado tu macabro personaje en cuanto a la parte psicológica, el común de los mortales lo vemos con trajes de Adolfo Dominguez o semilar.
Ahora la tecnica es distinta. Cara de Piña estaba muy a la vista. Lo sustituyen por multinacionales impersonales.
Reputación a tu gran talento.
Castro.

Bueno, la verdad es que está muy bien caracterizado tu macabro personaje en cuanto a la parte psicológica, el común de los mortales lo vemos con trajes de Adolfo Dominguez o semilar.
Ahora la tecnica es distinta. Cara de Piña estaba muy a la vista. Lo sustituyen por multinacionales impersonales.
Reputación a tu gran talento.
Castro.
Gracias por todo amigo Castro,
por tu comentario y por la reputación.

Muy bien Eladio, buen relato sobre la pena de muerte , un verdugo cíclope que mata con un libro conservador en una triada de las que les gusta a los yankees: Dolar, Dios y familia, lo de la libertad no se lo cree ni Dios.Glotón el verdugo, de festín una hamburguesa.
Un placer leerte
Un abrazo festivo
VALENTINA, un beso,
cuidado con este despreciable verdugo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás