Adiós

Seré repetitivo, de nuevo esas rimas tan bien encontradas sin mancillar su pureza. Ay México lindo y querido ... Que buenos poetas da esa tierra.

Creo que en el amor no hay distintos seres, El lenguaje del amor nos hace iguales, Es un escrito corto, pero bien logrado amigo, como siempre un honor leerlo, Feliz navidad

EDU

pochitos:( sentí estos versos desgarradores, de verdad, cortos pero intensos, te felicito, amigo, un placer, besos

En tan sólo fragmentos
De desenlace, se percibió
Ese desquite al desgarre
¡Qué gusto pasar por aquí!
Saludos...Un abrazo duradero.

Wilmer.

Adiós.

Adiós a mi historia contigo
quisimos, más no te obligo,
no marchó, es más no fue,
y todo por ser tan distintos,
cual animales solos, sin fe,
atrapados en sus instintos.

¿Poesía cuadrada eh?
En mi opinión creo que cabe asegurarse más en esto de las relaciones interpresonales, sino luego... reivindican los errores su respectiva cantidad de dolor.

Un saludo Jaime.

Al final todo vuelve a los origenes, terminamos siguiendo nuestros instintos.
Breve pero vibrante poema, te felicito esta bien escrito.
Un saludo y Felices Fiestas.
Alaric.

Adiós.

Como el buen perfume: pequeño pero sustanciaso. Felicidades mi amigo Jaime. Dijiste tanto con estas letras. Hermoso. Un abrazo grande para ti :::hug:::

una gran verdad en pocas letras..
una gran gran barrera dibujada en seis versos...
barreras que tiñen al hombre y lo alejand del propio hombre dejándolo con él mismo....
un beso
alexa;)

Jaime, es muy noble el reconocer las cosas tristes... la mayoría preferimos mentirnos para no sufrir, pero tus poemas reflejan una gran fuerza, una sólida autoestima, y éso parece fácil pero no lo es.
Un abrazo, y muchos cariños.

Seré repetitivo, de nuevo esas rimas tan bien encontradas sin mancillar su pureza. Ay México lindo y querido ... Que buenos poetas da esa tierra.

Florez:

Por tu gentileza al visitarme y comentarme, solo puedo darte mi agradecimiento emocionado, por tu generosidad para evaluarme, solo puedo hacerte ver mi cara ruborizada, je je

Jaime:::wub:::

Creo que en el amor no hay distintos seres, El lenguaje del amor nos hace iguales, Es un escrito corto, pero bien logrado amigo, como siempre un honor leerlo, Feliz navidad

EDU

Edu:

Más bien el honor y placer por tu visita es mío, en efecto el amor es un gran identificador, o igualador? quien lo sabe, a veces el amor es instintivo, en otras es humano.

Un saludo y feliz año nuevo

Jaime

Jaime, cortito y perfectamente bien planteado. Hay adioses que valen más ser dados a tiempo. Bello poema poeta. Aprovecho para enviarte un abrazo de año nuevo:::hug:::

Adiós.

Al final todos somos animales de instintos, irremediablemente. Solo hace falta la situación idonea.
Buen trabajo.

Felicidades y un saludo.

Adiós.

valla... que buenos versos y combinaciones de rimas ocultas.. tirste.. como cualquier adios sentido... me ha gustado jaime..

aprovecho para agradecer tu presencia en mis versos... me agrada muchisimo siempre encontrar tus sinceros comentarios!!

un abrazo enorme amigo!! :::hug:::

Adiós.

en el amor las diferencias afectan mucho,
cuando no hay una comprension mutua es mejor decir adios..
buen escrito amigo..
exitos!!:::hug:::

En tan sólo fragmentos
De desenlace, se percibió
Ese desquite al desgarre
¡Qué gusto pasar por aquí!
Saludos...Un abrazo duradero.

Wilmer.

Estimado y gran amigo, un placer enorme es el que siento al recibir tus generosos y geniales comentarios, gracias,

Un saludo

Jaime

Vázquez Fontalva;422619 dijo:
¿Poesía cuadrada eh?
En mi opinión creo que cabe asegurarse más en esto de las relaciones interpresonales, sino luego... reivindican los errores su respectiva cantidad de dolor.

Un saludo Jaime.

je je je, ya me había dicho ese concepto hace algunos años, y de él, me confieso totalmente culpable, no contaba sílabas, ni sabía de las sinalefas en la métrica, pero uno poco a poco aprende.

En cuanto al tema del pequeño poema, creo que tu concepto es profundamente acertado.

Un saludo cordial

Jaime

Al final todo vuelve a los origenes, terminamos siguiendo nuestros instintos.
Breve pero vibrante poema, te felicito esta bien escrito.
Un saludo y Felices Fiestas.
Alaric.

Gracias Alaric, en efecto, a veces los poemitas son como sentencias terminantes, y en este caso así fue, tu comentario para mi es muy certero y generoso, nuevamente te lo agradezco.

Un saludo

Jaime

Como el buen perfume: pequeño pero sustanciaso. Felicidades mi amigo Jaime. Dijiste tanto con estas letras. Hermoso. Un abrazo grande para ti :::hug:::

Nuria:

Un poema breve, pero bien triste, en efecto, a veces hay poco que decir, pero como duele.

Un cordial saludo

Jaime

una gran verdad en pocas letras..
una gran gran barrera dibujada en seis versos...
barreras que tiñen al hombre y lo alejand del propio hombre dejándolo con él mismo....
un beso
alexa;)

Cierto mi perspicas y sabia amiga, las grandes verdades son tan simples que no las comprendemos hasta que el tiempo nos deja reflexionarlas al debilitarse las emociones, al menos así creo me sucedió en este poema.

Un saludo cordial

Jaime

NIÑA DE TIERRA;427490 dijo:
Jaime, es muy noble el reconocer las cosas tristes... la mayoría preferimos mentirnos para no sufrir, pero tus poemas reflejan una gran fuerza, una sólida autoestima, y éso parece fácil pero no lo es.
Un abrazo, y muchos cariños.

Mi linda poetisa, en efecto, en el amor es fácil engañarse, pero yo no sería duro de ninguna forma con esa forma de autodefensa, es que a veces, el deseo, la añoranza y en si la intención de alcanzar la felicidad puede opacar lo que nos dice la razón, pero no es como en otros casos puede serlo una cuestión de dolo, sino una manera de protegerse de la realidad si esta es triste.

Un saludo cordial

Jaime

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás