una boda hecha sangre

fantasma de melancolia

Poeta recién llegado
hoy estoy lejos de la realidad creo que estoy muerta en vida ... mis ojos no parpadean y mi cuerpo yace inmovil ante tu cuerpo hecho sangre . ¿ como paso todo ? ¿como la vida me arrebato mi mayor tesoro ? tu mi alma gemela , la persona con que yo queria pasar el resto de mis dias se ha ido para siempre dejando solo el amargo momento en que caiste ante mis pies y en tus manos llevabas un arma que hoy me arrebato la alegria y ti te ha arrebato la vida ..
mis gritos no serviran para devolverte a la vida asi que mejor callo y dejo que mi alma muera lentamente mientras tus ojos pierdan el brillo que llenaban mi vida , mientras dejo que el tiempo me traiga la respuesta del porque te deciste quitarte la vida ...... mientras el scerdote celebraba nuestra boda ....

Última edición:
Wow de smicht tus versos derraman la sangre de una tragedia llacente e el recuerdo de un corazon esta super me encanto

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

La reiteración, obliga a boraado sin previo aviso.
Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
hoy estoy lejos de la realidad creo que estoy muerta en vida ... mis ojos no parpadean y mi cuerpo yace inmovil ante tu cuerpo hecho sangre . ¿ como paso todo ? ¿como la vida me arrebato mi mayor tesoro ? tu mi alma gemela , la persona con que yo queria pasar el resto de mis dias se ha ido para siempre dejando solo el amargo momento en que caiste ante mis pies y en tus manos llevabas un arma que hoy me arrebato la alegria y ti te ha arrebato la vida ..
mis gritos no serviran para devolverte a la vida asi que mejor callo y dejo que mi alma muera lentamente mientras tus ojos pierdan el brillo que llenaban mi vida , mientras dejo que el tiempo me traiga la respuesta del porque te deciste quitarte la vida ...... mientras el scerdote celebraba nuestra boda ....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás