1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Eras Tú.. It*so

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 21 de Noviembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1159

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Este Poema Lo He Creado Hace Instantes Después De Ver Algunas Fotografías Que Encontré De Ella.. Hago Esta Aclaración Ya Que Lo Que Vengo Publicando Son Poemas Antiguos De Hace 4 o 5 Años Atrás, Por Eso A Veces Pongo Distintos Nombres De Niñas Que Se Habían Robado Mi Corazón Pero Todas, Lastimosamente, Dieron Con El Mismo Resultado. Sigo Con La Esperanza De Que Con Ella No Pase Lo Mismo, De Verdad No Quiero El Mismo Destino.

No Eras Tu

Era el sol que calentaba mi cuerpo
    Y no era tu calor el que lo hacia
    Era el viento que refrescaba mi boca
    Y no eran tus besos como yo creía

Era este vacío que me doblegaba el alma
    Y no tú milagrosa mirada puesta en mí
    Eran las gotas de lluvia que me estremecían
    Y no las suaves caricias provenientes de ti

Eran mis lágrimas las que recorrían mis mejillas
    Y no tu suave cabello que jugaba con el viento
    Eran mis miedos los que hacían que tiemble
    [COLOR=navy]Y no los nervios al sentirte recorriendo mi cuerpo[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=navy]Era el vacio lo que mis manos tomaban[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y no eran tus manos intentando salvarme[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Era al silencio al que siempre le hablaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y no estaban tus bellos oídos para escucharme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold] [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]

[CENTER][COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Era solo un sueño que me daba falsas esperanzas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y no eras tú quien alimentaba a esta ilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Era este amor el que me mantenía en pie hasta hoy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y no eras tú, nunca fuiste tú quien le dio latidos a mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [FONT=Script MT Bold][COLOR=black]“El Kalethista”[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2012
    A nube blanca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Cuan ingenuo fui, pensando que todo iba a cambiar, pero la historia se repite, ella no es mi felicidad
    y no saben cuanta pena siento, me duele pero así es el destino, ella nunca fue para mí
    .

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmueve mucho, es una preciosidad muy bonita que conmueve, letras excelentes.

4. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias amigo, por tu apoyo y amistad

5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    super bello y conmovedor tu poema amigo es grato leerte saludos

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Para conseguir la princesa hay que besar muchas ranas, me decía mi madre, y a esto le agregaba, cuando una puerta se cierra se abren diez, y tenia razón, paciencia poeta, ya llegará la indicada, buenas letras, grato haber pasado, mis saludos cordiales

7. Android

Android Invitado

Amigo mio,muchas veces el amor es causa de visiones inventadas que nos parecen reales.por eso nos equivocamos tanto.pero hay que seguir probando,y un dia llegaras al destino que buscas y que tan bien expresas aqui.me gustó tu trabajo.estrellas para el y saludos cordiales al poeta.

8. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias por comentar, aquella vez pasaba por un momento difícil y escribir eso me ayudo bastante a desahogarme.

9. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Es cierto, a veces debemos pasar por muchas experiencias, conocer y conocer a muchas para saber que es exactamente lo que buscamos y ahora la paciencia y las esperanzas son los que mantienen al corazón lleno de vida, se que conoceré a alguien especial y que seré feliz.

10. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Podemos vivir de fantasías pues no, debemos equivocarnos una y otra vez para alcanzar siempre el éxito, y eso no es diferente en el amor, nos ilusionaremos, erraremos y hasta lloraremos, pero el destino tiene ese nombre porque es para lo que nacimos, todos encontraremos el amor que buscamos, solo tenemos que estar atentos y aprender de los errores. Gracias por su comentario me encanto.

11. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    Bonito poema nos dejas con tus letras llenas de sentimientos profundos y buen enfoque en ellas. La vida es así pero siempre se vive con la esperanza de llegar a realizar ese sueño que tanto se desea, pero si se cierra una puerta, se abrirán a su paso más. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio a dejar mi comentario. Te dejo todas las estrellas para que alumbren tu buena inspiración y reputación merecida por mi parte. Un abrazo. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias por su apoyo mi amiga, y siempre los sueños son los que nos mueven y es por eso que jamás dejaremos de tenerlos son necesarias en nuestra vida. Gracias nuevamente por comentar.

Comparte esta página