Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"porque mi corazón de tu sed Está sediento"
Así, como cuando a uno le gusta un poema y no puede dejar de leerlo; bueno, así!!!!
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mi poema,Querida Tere que hermosos poemas de ilusión y amor ... Te dejo estrellas para que tu pluma siga soñando.
Cariños .
![]()
Como los pintores pintan sus cuadros
llenos de inspiración con sus musas,
los poetas conquistan con sus letras
con pluma y lienzo como el que tú usas.
Yo no soy ni pintora, ni poetisa,
pero con mis versos a tu alma quisiera llegar,
mi corazón se siente tan enamorado,
queriendo en el tuyo sin duda... Entrar.
Si me lo abres no poniendo condiciones,
nunca llegarás a querer arrepentirte
te llenaré de dulce amor insaciable
solo con mis letras No quiero conseguirte.
Hazme sentir lo que tú realmente sientes
sin dudarlo en ningún momento,
no me dejes sola sin tu respuesta,
porque mi corazón de tu sed Está sediento.
Agradezco de nuevo tu comentario Vidal, me encanta que seas como eres amigo, pero cierto es que ni pintora ni poetisa se intenta meramente lo que se puede. Siempre es un honor tu presencia en mis letras, me alegra que te hayan gustado mis letras. Por cierto por la confianza que nos une te dejo que me lleves la contraria cuando sea necesario jajaja. Besos y abrazos de tu amiga Tere.Tere me alegro de leerte y no era mi intención llevarte la contraria, pero por la confianza lo voy a hacer.
Creo que tú eres una lúcida pintora y poetisa ni siquiera lo dudes, aunque más bien poeta, jajaja. Menuda controversia.
Pero mi querida amiga lo cierto es que no necesitas musas para impregnar de ti a las letras y hacerlas mágicas.
Y si generalizamos en el contenido de tus versos, los hago míos y me abro a ti entregando mi dulce néctar, la sinceridad por respuesta. Si mi alegre paz calma tu sed...¡Bendita sea!
Un cielo estrellado y siempre mi admiración y respeto contigo dejo...¡Familiarmente!
Besosss.
Vidal
Agradezco que hayas pasado a dejar tu comentario Elias, siempre tan sorprendentes tus palabras amigo. Las inspiraciones a veces se basan en realidades o sueños, quién sabe..., en parte forma secreto del autor, no crees? jajaja. Me alegra que te haya gustado mi poema, siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras. Besos y un abrazo de tu amiga Tere.Tere, con tu poema dices muchas cosas a persona que, parece, cautivó tu corazón.
Esa persona te cautivó, y tú le regalas ese amor de la mejor manera, con palabras trenzadas en versos...
Seguramente, esa persona quiera entregarte lo mismo, y aunque no quieras conseguirlo, al menos algo de él te llevarás.
Mas que un poema Tere, es todo un mensaje.
Saludos amiga.
Suerte!!!!
Gracias por pasar a leer mi poema,El amor es tan grato en su tiempo,
tan romántico es tu verso digital, un
gusto visitar esta bonita expresión...
Es verdad.. poetas y poetisas tienen esa capacidad de enamorar con sus palabras y sus letras sin siquiera conocerte en persona.
Un gusto Nube dejarte mi huella en tu hermoso poema.
Saludos, abrazos y sonrisas.
Siempre es grata tu visita a mis letras Alicia, agradezco tu comentario desde principio a fin amiga. Me alegra que te haya gustado, besos y abrazos. Terealicia Pérez Hernández;4219984 dijo:TERE, PRECIOSO TITULO,
ME ENCANTO DESDE EL TITULO ES UN DERROCHE DE AMOR DESEADO Y ANHELADO,
BELLO LEERTE!!
un abrazo corazón!
Cuanto tiempo uno espera y espera una respuesta, dedica y dedica versos, poemas para ver si esa persona llega a interesarse, uno siempre guarda la esperanza de conquistar el amor que tanto se anhela, pero a veces se gana y otras se pierde, te deseo de corazón que consigas lo que estás buscando.
Te dejo uno mio
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/313542-no-eras-tu-it-so.html
Gracias por pasar a leer mi poema, y con tu comentario que dejas en él. Me alegra que te haya gustado, siempre será grata tu visita en mi espacio. Un abrazo. Tereno hay nada más bello que un corazón enamorado y que con nuestras palabras inspiran grandes proezas. saludos y bendiciones tere tambien me encanta tu poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación