A Marián en su cumpleaños .

Marian
Lamento no haber estado el día de tu cumpleaños, pero quiero decirte que deseo desde mi corazón que hayas tenido un hermoso día y que estos días sean hermosos para ti, que tengas las alas para tus sueños
y las bendiciones como lluvia sobre tu vida.
Un abracito cálido
Ana

roselilybouquet.jpg

Querida amiga Elba. Dice el refrán, nunca es tarde, cuando la dicha es buena, yo llegué
tarde, pero espero que la cumpleañera, pasara su día con dicha buena. Gracias por compartir.
A ti querida Marián, espero que hayas pasado, un hermoso día, que muy merecido lo tienes.
Felíz cumpleaño y felíz dicha para las dos. Estrellas muchas.Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Querida amiga Elba. Dice el refrán, nunca es tarde, cuando la dicha es buena, yo llegué
tarde, pero espero que la cumpleañera, pasara su día con dicha buena. Gracias por compartir.
A ti querida Marián, espero que hayas pasado, un hermoso día, que muy merecido lo tienes.
Felíz cumpleaño y felíz dicha para las dos. Estrellas muchas.Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias por tus palabras mil besos

Acudo con mis versos precisa a saludar,

a ti bella Marián, mujer de inspiración,
amor y larga vida te colmen sin cesar,
hoy día de tu santo lo elevo en oración.

Sociable y recta dama, pilar en el portal,
estás presta a servir ; tu entrega es con afán,
cobijas los poetas con tu amistad virtual.
¡Por ser tu aniversario, brindemos con champán!

Desfilen los amigos en masa a festejar
llevemos un mensaje con flores y alegría,
con gran algarabía bailemos sin parar,
¡Mimemos entusiastas a Marián en su día!

Querida Marián , juro que estaba pendiente de tu cumple , pero como no apareces en los cumpleañeros me confié , sabía que era en los primeros días de agosto pero no recordaba el día exacto pero hace unos minutos Edel me alertó y corriendo me vine ; nunca es tarde para saludar a una buena amiga .

Que los cumplas Feliz , preciosa.

Marian,
espero que la hayas pasado muy bien
y en buena compañía.

____________________________________ S2nd

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás