Tu eres mi sueÑo hecho realidad

kronos

Poeta recién llegado
En mis sueños aparecía un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio, que me conquistaba totalmente con su amor...................

Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos...........de tenerte

Nunca espere a encontrar alguien con todas esas maravillosas cualidades,

Y entonces te conocí..........................

No solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser aun mas maravilloso que el de mis sueños.......

Nunca creí haber encontrado tanta felicidad al darme cuenta que tu, eres mi sueño hecho realidad.

En mis sueños aparecía un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio, que me conquistaba totalmente con su amor...................

Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos...........de tenerte

Nunca espere a encontrar alguien con todas esas maravillosas cualidades,

Y entonces te conocí..........................

No solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser aun mas maravilloso que el de mis sueños.......

Nunca creí haber encontrado tanta felicidad al darme cuenta que tu, eres mi sueño hecho realidad.

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás