1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fuego en tu piel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amantedeluna_99, 10 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 452

1. amantedeluna_99

amantedeluna_99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    esta noche tersa de azulejos y rayos voy a explorar tus formas despues de haberlas tenido en mis mas perversos pensamientos
    la pregunta se me hace presisa que he de hacer con toda tu desnuda tan caliente y temblorosa al roce
    de mis inespertos dedos
    no se si me contendré para calmarme y hacer lo que se debe
    no se si tu me arrastraras con tus besos
    te alucino deseandote esperando con ancia el momento ,te veo como fuego y quiero ensenderme ​
    te veo agua de mar inmensa y quiero ahogarme entre tus olas
    mujer de fuego de viento que arresia vuelcame
    llevame al cielo de tu climax tengo tanto que hacerte que voy a parar el tiempo
    para que esas pocas horas sean mas que eternas te tendre y descubriremos juntos la gloria al amanecer
    el tiempo se acorta y mi impetu se agiganta me siento experto de la materia que no conosco te tendre
    te tendré mujer de fuego en tus llamas estare

Última modificación: 8 de Abril de 2014
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
    MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página