1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me verás caer...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lahatiel, 21 de Diciembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 6327

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    NO ME VERÁS CAER

Aunque llegue la hora en que te vayas,
    y mi corazón se quede sin su latido,
    y no me quede ni un suspiro en el alma,
    no lograrás verme caer...

:::wub:::

Aunque tu orgullo pisotée lo que de mi queda,
    y te vayas por mil caminos dejandome aún más sola
    y los fantasmas de mi soledad me atormenten,
    ten por seguro que no me verás caer...

:::wub:::

Aunque el pasado vuelva incontables veces
    y vuelva a abrir las heridas que apenas cicatrizan
    [COLOR=darkorchid]y vuelva a desangrar mar de lágrimas[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=darkorchid]no me verás caer...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]:::wub::: [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]Porque te dí lo mejor y lo peor de mi,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]te abrí mi vida y consolé tus lágrimas secas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]porque te mostré un mundo distinto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]que incluye dolor pero no deja de ser bello,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]porque cuando caiste estuve contigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]porque tu pena y tu dolor los hice mios.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]:::wub::: [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]Ahora que te marchas y te vas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]me despediré de ti de pie y con una sonrisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]porque de tantos golpes este dolor ya no me duele,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]porque no pierdo más que tú que te vas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]y caerás mil veces y no tendrás quién te apoye[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]y te consuele en las noches de frío.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]En cambio yo seguiré mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]con la actitud inconmovible de siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkorchid]pero al fin y al cabo siempre viva...[/COLOR][/SIZE]

:::wub::: [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

No te verá caer, En su delante no caerás pero siempre sufrirás en silencio, lineas tristes dedicadas a un amor, Saludos buen poema

EDU

3. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    firme te aferras a la única salida posible que garantice la supervivencia al desamor
    muy buen poema
    bree

4. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es, pero cuando ya se a dejado todo, y se apuesto todo para no perder y de todas formas pierdes, lo único que queda es tener un poco de dignidad y enfrentar el dolor con la cabeza bien en alto, con la mirada seca y esperando al futuro con una actitud firme... Después de todo cuando se entrega todo en este juego del amor y el desamor, quién más pierde al marcharse es el otro, por que vagará buscando un querer sincero y tenáz, pero la vida sigue y seguirá dando vueltas...
    Gracias por la opinión...
    saludos :::hug:::

5. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la opinión que haz dejado a mi poema... Y asi como dices, sobrevivir al amor, más bien enfrentar con lo poco y nada que queda de fortaleza a este gran golpe al que te somete el desamor... Pero creo que la vida aún es larga y todavía queda mucho camino por recorrer, muchas xaidas y golpes vendrán en el futuro y si no podemos sobreponernos a los dolores, como podremos enfrentar la vida más adelante?
    Es un honor para mí, que estas ñetras hayan sido de tu agrado...:::hug:::

Comparte esta página