1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Puki, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 669

1. Puki

Puki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan solo cierro los ojos para soñarte, pues allí vives; clavada en el corazón de mí alma, lejos de todo sol y de toda realidad, más incierto no podría ser, apenas alcanzo a asimilar semejante castigo de luz. Las hojas ya no caen y el hielo ya no resbala; las estrellas han vuelto a salir, la noche ha vuelto a caer y la lluvia suspira la calma, ya el eco ha callado y la armonía renació.

El corazón no calla, encuentra al silencio y lo despoja de toda autoridad; ahora sólo reinan palabras de sed pisando tanto dolor y reencarnando en cuánta alegría desatándose sin piedad en las venas de esta incontrolable emoción que grita letras pintadas por tus ojos y seducidas por tú olor.

Es tú mirada trazada en mi pecho que consuela mis penas y me otorga esperanza, la que convierte en vapor este despreciado incendio y despierta a mi anhelado cielo; es este divino regalo el paño que borra estas gotas saladas y las convence de reír.

Ya el resplandor llama a la eternidad, el viento acaricia los deseos y el tiempo pierde el sentido, lo único probable somos tú y yo, sin temor al camino, sin regreso al final; el encuentro prometido y el pleito ante la felicidad.

Mi alma está dichosa, y el soñador envenenado; el trueno canta la melodía de tu amor y las campanas retumban al escuchar; brincan con pasión y te atraen hacia él, él soy yo, y él es para ti.

2. ROCH

ROCH Invitado

Después de tiempos difíciles, llegan los bellos y mejores; ¿ese ding dong de las campanas es como si fuera la entrada al altar?
    ¡Un final fantástico! Gran prosa poética, paisano.

Espero seguir leyéndote.

Estrellas y saludos.

3. Puki

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Pues sí! allí es la meta alcanzada, el SI definitivo.
    Gracias, y que bien que te haya gustado, seguiré escribiendo :)

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso puki, crei escuchar una voz....
    de la melodía de un trueno.

abrazos amigo.

5. Puki

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas Gracias! abrazos :D

Comparte esta página