Tu corazón ( Acróstico )

Hermosísimo Nube Blanca, dominas la técnica con mucha solvencia pero por sobretodo lo impregnas de tu néctar personal, pasional, virginal, genial (que otro sustantivo lo pondría)...Te mando un gran abrazo invitandote a mi ultimo trabajo:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/430101-el-amor-lo-puede.html#post4235521

Gracias por tu bonito comentario a mi acróstico, me alegra que te haya gustado amigo, y que te parezca tan envolvente de mi néctar personal, como tú dices. Siempre es un placer que pases a dejar tu comentario en mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

scaled.php

T
ienes la nobleza de poder quererme como soy.

U nicamente quiero que en esta vida me hagas y seas feliz.

C omo dos adolescentes que empiezan acortejarse y quererse.

O cultándonos bajo el reflejo de la luna bailamos cuerpo a cuerpo.

R ozamos nuestros labios con esa lujuria que nosotros solos sabemos.

A cariciando la brisa de la noche que desnudos nos bañamos en

nuestro mar de pasión.

Z ambullimos estos corazones que no paran de latir tan acelerados.

O cultándose la luna de nuevo, pero tú y yo nos seguimos amando.

N unca dejaré de ser dueña de tu amor y ni tampoco de…

Tu corazón.
Precioso acróstico regalas a tu amor y compartes con nosotros, se me ponen los colmillos largos....felicidades enamorados♥

Tu corazón.Eso es lo que has puesto en este trabajo.Seguro que ese corazon al que escribes, se habra dado por aludido.Y se te abrira de par en par.Preciosa confesion.Me hizo sentir...y como todo lo que me hace sentir, merece mi aplauso y mis premios.Solo tengo estrellas para darte,ademas de un beso.

Muy romántico acróstico nos dejas lleno de pasión y amor tan suave y sereno que llega al fondo de TU CORAZÓN, besos y miles de estrellas

Precioso acróstico regalas a tu amor y compartes con nosotros, se me ponen los colmillos largos....felicidades enamorados♥
Gracias Javi por tu comentario, que como siempre me sorprendes, cuidado con los colmillos y súbete a una silla para que no se raye el suelo jajaja., Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mis letras amigo. Un beso y un abrazo. Tere

Tu corazón.Eso es lo que has puesto en este trabajo.Seguro que ese corazon al que escribes, se habra dado por aludido.Y se te abrira de par en par.Preciosa confesion.Me hizo sentir...y como todo lo que me hace sentir, merece mi aplauso y mis premios.Solo tengo estrellas para darte,ademas de un beso.
Gracias Manuel por tu bello comentario a mi poema, me alegra que te haya gustado amigo.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás