Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco tu paso por mil letras Dark, por un verdadero amor, me alegro que te haya gustado mi poema, siempre tan fiel a mis letras. Un beso y un abrazo de tu amiga. TereInteresante poema amiga, quien no haría hasta lo imposible para conquistar a ese amor tan anhelado, hermoso Tere.
El capitán de tu barco pirata seguramente navega complacido por las aguas de amor que hay en tus versos y en tu corazón.
Estrellas miles, saludos, abrazos y sonrisas.
Gracias Javier por tu comentario, siempre sorprendiéndome con tus salidas amigo. Me alegra que te haya gustado mi poema, es un placer que pases siempre con tu fiel huella, el barco pirata...... Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Precioso tu poema, Tere, me recordó las historias de Conan y Belit, la Reina de la Costa Negra, quien pilotase tu barco pirata Nube B
Agradezco tu visita a mi poema Elias, siempre tan agradable en tu comentario, me alegra que te haya gustado amigo. Me ha gustado que has sabido descifrar uno de los mensajes de mis letras, es una cosa muy importante en esta vida, como lo defines. Ha sido un placer que pases a dejar tu comentario. Besos y abrazos de tu amiga Tere.¡Al Abordaje...! Que diría el pirata que llevo dentro, si divisara la nave por ti capitaneada.
Tere, este es un tierno poema marinero, en el que dejas entrever tu altruismo. Ayudar a los demás es algo que no todos hacen, y en ti se supone.
Gracias por reflejarlo en tu poema.
Saludos amiga.
Besos y abrazos para ti.
Gracias Marius por tu paso a leer mi poema, me alegra que te haya gustadoHermoso final para la mujer pirata, amiga querida, me ha encantado el poema. Muchos abrazos y toda la admiración.
Gracias por pasar a leer mi poema, me alegra que te haya gustado.Mary C. López;4237959 dijo:Una poesía de ensueño...
a veces el soñar nos lleva a realidades,
que siga la inspiración viva en ti
estimada poeta, kisses.
Gracias Glen, por pasar a dejar tu comentario a mi poema,muy bello y original tu poema tere me encanto, abrazos
![]()
En mi barco solitario hay un letrero
donde dice: Falta un buen capitán
que quiera con mucho esmero
a esta pirata de mar, que no sabe si la oirán.
Mirando desde estribor
no se ve nada a lo lejos
por mucho que miro y veo
se van rompiendo mis catalejos
Pero un día de tantos, sin pensarlo
un naufrago a la deriva encontré
al momento me dijo su nombre,
de su voz y tiernos ojos, me enamoré
Al roce de sus labios mi cuerpo se estremeció,
susurrándome al oído que él no era de mar,
pero que por ti mi princesa de los mares…
Soy capaz de tu barco capitanear.
Gracias Alberto por pasar a leer mi poema, me alegra que te haya gustado amigo.Tiernos y romanticos versos nos regalas poetisa, encnatado de leerte nuevamente mil y una estrella
Agradezco tu visita Carlos a mi poema de esa mujer pirata tan llena de amor.Muy bello romance Tere, seguro ese naufrago por amor se hace un gran capitán, je,je,je. Un abrazo amiga y todos los universos
Agradezco tus palabras a mi poema Carlos, como tu fiel visita a mi espacio amigo. Me alegra que te haya gustado, ¡Por cierto! ese naufrago tiene todas las papeletas de ser Capitán, te lo aseguro. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Muy bello romance Tere, seguro ese naufrago por amor se hace un gran capitán, je,je,je. Un abrazo amiga y todos los universos
Agradezco tu halagador y del comentario a mi poema querido amigo Vidal,Un naufrago de amor, que afortunado hallazgo. Si tuvo suerte el "bribón" Jejejeje. Pues además de socorrerle se adueñó de tu corazón...
Un placer leer tu cuaderno de bitácora CAPITAN/A
Además de piratilla de las buenas, jajaja... ¡Arriad velas!
Mis estrellas guien tan audaz embarcación por el mar del sentir...
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español