1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No mires atrás

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Arkhazul, 16 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 964

1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;xw-xG4m4IDU]http://www.youtube.com/watch?v=xw-xG4m4IDU[/video]

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Miradita atrás, me encantan Boston, esta es "la otra", claro, porque creo recordar que la canción más conocida de ellos no era ésta. Puta memoria, no recuerdo el título. Me apuntan en casa... "More than a feeling", efectivamente.
    Supongo que la letra es toda una bandera que aferran tus manos con el esfuerzo de un titán, siempre me ha conmovido la música para superar mis propias vertientes dolorosas, supongo de de ahí viene eso que ahora llaman "musicoterapia", y afortunadamente Internet nos lo pone en bandeja.
    Que mis manos ayuden a hacer pértiga con ese mástil, amigo, y que nos lleve a los que quieran sumarse a superar en un salto único toda trascendencia,
    ...Allá vamos.....................

Última modificación: 16 de Agosto de 2012
  3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Grandiosa letra de esa canción, me encanta, no es de mi época pero la he oído me hace mucho sentido hoy y siempre, abrazos Arkhi, y gracias por compartirla, naty

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Se siente bien verdad..? Salir y respirar una mañana, mirarte al espejo y decir: "Diantres, ya se me quitaron las ojeras jejeje, no tengo resaca, una chica me ha invitado a salir jajaja... (ya le paro). More than a Feeling y la otra es Peace of Mind... Allá vamos pues... Gracias Pablo. Un abrazo.

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Que buena canción arka, acabo de llegar y la veo, me gusta más por lo que siginifica, es muy positiva...
    ya es hora de cojer al toro por los cuernos...

y ni un paso atrás...besos, fuerza...

Comparte esta página