• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La luna toca a tu puerta (Dedicado a naty, Pincoya)

¡Qué maravilla de versos dedicados a la amiga, verdaderamente para aplaudir!

Saludos afectuosos amiga

Muchas gracias compañera por venir, saludos y abrazos grandes para ti.

SUITE-1-517.gif

Mucha alegría me da esta dedicatoria, dos personas muy sensibles y de una amistad invaluable, Naty es merecedora de los reconocimientos a su corazón tan grande, y tu una gran persona por valorar la amistad como lo haces, me contagio de ese sentir que llevan ambas y las saludo con el beso mas grande a las dos!

Mi querido Chrix, siempre tan gentil un caballero un guerrero que deleita con sus bellas letras, gracias tontino de mi cuore por venir a acompañar esta dedicatoria te qelo mucho ami lindo.
Abrabesos para ti dobles.
74.gif

74.gif

Gracias a todos a los que han comentado este humilde regalo para una amiga muy especial ,a veces necesitamos palabras de aliento o un abrazo cuando atravesamos una situacion y que mejor que la poesia para alegrar el alma,abrazos para todos.

Gracias otra vez glen por hacer de nuestra amistad un bello regalo de vida y compañía te quiero mucho.

gracias.gif

Estos detalles tan lindos hacen que un poco cambiemos el mundo, amiga querida, aunque sea
la milésima parte, porque demostrar cariño es regalo dos veces: Porque hace feliz a la Dedicada
en este caso y a ti porque eso religioso que entregas, se devuelve multiplicado a tu corazón.
Es un gesto que te agranda y te hace más amiga. Felicidades a las dos. Pincoya, sin duda, lo merece.
Gusto grande ha sido leerte, Glendalis.

Muchas gracias amiga por dejar tu grata huella es muy especial, abrazos

Estos detalles tan lindos hacen que un poco cambiemos el mundo, amiga querida, aunque sea
la milésima parte, porque demostrar cariño es regalo dos veces: Porque hace feliz a la Dedicada
en este caso y a ti porque eso religioso que entregas, se devuelve multiplicado a tu corazón.
Es un gesto que te agranda y te hace más amiga. Felicidades a las dos. Pincoya, sin duda, lo merece.

hada-en-la-luna+hazuki.jpg

Amiga,
hoy toco la puerta de tu alma,
no vengo sola,
traigo la niña más bella y tierna,
ella reluce de solo verte,
es la luna bella,
suplica que no la olvides,
que sin ti vive en un mar
sin dimensiones,
quiere ir a tu lado,
por favor, no la abandones.

Veo en tu rostro tierna emoción,
tu alma se llena de puro amor,
eternamente unidas jugarán
en un valle colmado de estrellas,
pero sin duda, amiga,
tú eres la más bella
.

Bonitas letras con bellos sentimientos para nuestra amiga Naty, gracias por compartirlo, besos.

Muchas gracias por venir Elisalle, abrazos grandes.

opt1233266745m.gif

hada-en-la-luna+hazuki.jpg

Amiga,
hoy toco la puerta de tu alma,
no vengo sola,
traigo la niña más bella y tierna,
ella reluce de solo verte,
es la luna bella,
suplica que no la olvides,
que sin ti vive en un mar
sin dimensiones,
quiere ir a tu lado,
por favor, no la abandones.

Veo en tu rostro tierna emoción,
tu alma se llena de puro amor,
eternamente unidas jugarán
en un valle colmado de estrellas,
pero sin duda, amiga,
tú eres la más bella
.

Es la más bella y la mas hermosa. Eres maravillosa Glendalis. Un beso a tus letras que son manantial. Un beso a tu verso y a la poetisa que es la luna de la mar. Un beso a ambas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás